• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitéate a un Pokemon

esos wns son una mierda de la sociedad, wn esos wns q se juran "nazis" no tienen ni una puta celula de un aleman wn, osea nada, creen q tienen el poder bajo sus manos y q pueden cambiar a una sociedad a palos y violencia :nonono: ... mas mierda son los nazis al peo, cn apellido millaqueo guaiquelen q un pokemon rancio q no afecta en la vida de nadie...


ademas ua mierda tu tema...


:monomeon: " huaiquinazis"
 
neonazis.......jajajajajajajajajajaja
esos weones no tienen ideales propios wn, imitan algo del 1 mundo y son mas cholos que la cresta.
nazis chilenos=simios
 
Piteate A:nazi,periodista , Politico ,pokemon Y El Que Todos Quieren Flayteeeeeeeeeeeeeee Reculiados .......
 
una mierda las actuales tribus urbanas, no luchan por nada. Sólo por weas tan superficiales como que mucha gente los tenga en sus efes, andarle sacando la mierda a los demás, tirando cn un monton de gente en una noche.
 
No les deseo la muerte a estos pendejitos, eso es de... pendejos. Lo que sí, es que deseo que estas modas poke-weonas se acaben de una vez, porque me tienen hasta las cachas con sus pintas de niñitas acéfalas, asistiendo por miles a matinales y demases. Todo mal en este país :nonono:
 
La noticia entera de Chanta, por que no leen las fuentes antes de hablar cosas? en las paginas del movimiento que citó la "periodista" no sale nada de los pokemones ni ningun llamamiento a nada... Asi es como mienten y engañan a la gente, me tinca que la prensa esta "preocupada" por que este movimiento está creciendo...
 
CeReBrOXXX dijo:
Chucha el qliao intolerante :nonono:. De tu lista a los únicos q debieran eliminarlos es a los flaytes, skinheads, nazis y los q toman y manejan.

Yo creo q esta intolerancia ya se está pasando de la raya. Hace unos meses yo creé un tema por lo mismo...por q tanta intolerancia a las tribus urbanas??? No pertenezco a ninguna ni me interesa, soy lo que soy no más :) pero los pokemones son una tribu débil, o sea, no tienen una ideología como los punks o los góticos, éstos se visten de tal forma y bailan regueaton no más, por lo tanto en un tiempo esta moda desaparecerá y estos cabritos madurarán y hasta ahí no más quedarán estos pokemones.

Los pokemones por lo menos no andan robando ni flayteando por ahí como los flaytes, q esos si q son la verdadera escoria.

Ya salieron los weones imbéciles con la cantinela democraticoide de la "toleranziah"... Típica hipocresía democraticoide: se debe tolerar todo excepto a aquellos que no lo toleran todo.

Y como si los pokeweones fuean el tremendo aporte para la sociedad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hazles ahora un monumento, aweona'o...

Todas las triubus urbanas, las que te gustan como las que no te gustan, no son mas que pobres weones ¡¡Convéncete, tarado!!

Con razón nuestro país es subdesarrollado: hay que "tolerar" que la juventud sea permeable e influenciable a ideas nocivas o modas weonas. Si esa es la formación que debemos darle al futuro de Chile, entonces puta que estaremos cagados.

Otra cosa ¿Por que no incluyes dentro de tu grupo reducido de tribus que deben ser eliminadas a grupos violentos como los anarquistoides? ¿O acaso a esos hay que tolerarlos por fuerza? ¿O se te olvido incluirlos por alguna repentina (y conveniente) amnesia? ¿Ah?
 
ni ahi con hablar d los pokemones...
ya toy xato de q esten por todos lados...pokemones ql
 
y por que chucha no se pitean a los flaites mejor?
 
Gatoyoshi dijo:
No tengo nada contra los neonazis espero que sigan con su campaña
y de pasaita se piteen a unos fletasios y gitanos que piden plata en la calle porque me tienen hasta las weas.

esa fotito de la paloma la debería cambiar compañero por la de un POLLO.

hoy te ganaste el premio al culiao mas weon del mundo. defendiendo a weones con disfunciones por donde los mires.

me cago en la discriminación y en esos nazis cholitos!
 
Sky Link dijo:
Ya salieron los weones imbéciles con la cantinela democraticoide de la "toleranziah"... Típica hipocresía democraticoide: se debe tolerar todo excepto a aquellos que no lo toleran todo.

1. Y como si los pokeweones fuean el tremendo aporte para la sociedad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2. Hazles ahora un monumento, aweona'o...

Todas las triubus urbanas, las que te gustan como las que no te gustan, no son mas que pobres weones ¡¡Convéncete, tarado!!

3. Con razón nuestro país es subdesarrollado: hay que "tolerar" que la juventud sea permeable e influenciable a ideas nocivas o modas weonas. Si esa es la formación que debemos darle al futuro de Chile, entonces puta que estaremos cagados.


4. Otra cosa ¿Por que no incluyes dentro de tu grupo reducido de tribus que deben ser eleiminadas a grupos violentos como los anarquistoides? ¿O acaso a esos hay que tolerarlos por fuerza? ¿O se te olvido incluirlos por alguna repentina (y conveniente) amnesia? ¿Ah?

1. No son ningún aporte, pero te importa eso? q aporte hací tú a la sociedad o a este país?

2. Por q tendría q hacerles un monumente saco weas? hablai puras weas

3. Estás muy equivocado. La intolerancia a una simple moda weona (como los pokemones y demases) y el tenerle miedo a este tipo de cosas nuevas q se dan es propio de sociedades subdesarrolladas y medievales como ésta. Como ya dije, esto más adelante bajará en popularidad y hasta ahí no más va a quedar. Recuerda que en los años 70 y 80 lo mismo ocurría con los rockeros cuando gran parte de la población decía q eran satánicos, inmorales, etc...

Está más decir también que en todo el mundo hay tribus urbanas con excepción de los pokemones q son chilenos


4. Nunca he visto tribus urbanas que dejan la cagá en la calle, ni q anden robando, etc... a lo más esos weones q dieron en la tele q andan ebrios y se andan besando de manera homosexual en el parque forestal de Stgo, a esos sí q hay q llamarles la atención y decirles q paren sus weás, pero peor mal no hacen como los nazis o los flaytes.
 
donde queda la libertad de expresión, mientras no molesten todo bien

en ves de andar preocupados por jovenes que no le hacen daño a madie precupense por ustedes que son delincuentes y algunos son acesinos
 
“por un Chile limpio de tradiciones ajenas y juventud descarriada”.

Que me reí con esa huéa :lol2: como si los neonazis no cayeran en eso...

Concluyendo: a la mierda con pokemones, neonazis y todas esas basuras.
 
zero_machine dijo:
encuentro patética la moda pokemón, pero .. de ahi a matarlos.... creo que mientras no afecten a otras personas, todo bien.. encambio los flaites o esos neonazis culiaos, son más peligrosos que la chucha


Absolutamente deacuerdo con tigo. Por lo menos no le hacen daño a nadie.

Debe ser por eso mismo que los paipean a cada rato, por que esos weones nazis son unos maricones apatotaos que no se atreven a nada cuando andan solos ni tampoco con cualquiera que les pueda dar pelea.
 
El tema de fondo era la Noticia, no las estupideces de "yo me quiero pitear tal weá" Por que rechazan a los nazis si ustedes igual se quieren pitear a alguien?

Se burlan de los nazis Chilenos Sim embargo la historia del nazismo en Chile empieza de antes de que Hitler llegara al poder, Los nazis chilenos fueron los primeros en proponer el impuesto al cobre, las 300 millas maritimas, LA CORFO, y los bancos de sangre.

Han hecho muchos más aportes que muchos "criticos" de acá que pasan pegados al computador.

La tontera de los nazis contra los pokemones, lo invento la prensa, y punto, y todos ustedes caen en creerlo, es como ver la guerra de irak por CNN...
 
para que tanto apuro digo yo... si basta con que entren al colegio y vuelan las patillas culias :hands:
 
Volver
Arriba