• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitéate a un Pokemon

Otra wea mas!! puta la wea, los pokemones qliaos dan pena pero no asaltan ni te cogotean, por que mierda mejor no se pitean a los flaitongos y depues los "Neonazos Criollos" despues se autoeliminan?
 
hagan una limpieaza de flaites mejor qe andan robando, asaltando i weando a todos con la "moneita"... y si no les day wn.. te roban todas las weas porqe los maricones andan con cuchillos, palos i la wea qe tengan :nonono:

io no tengo ninguna moda ql ni nada como los poqemones, goticos, punk i nose qe mas hai xd pero debo reconocer qe son los unicos wnes qe viven su mundo noma i no molestan a nadie
 
yo creo ke hay ke decirles a los pankekes y anarcos ke hay una tokata en el nacional, a los flaites que hay mucha gente a la que pueden robarle en el nacional, a los pokemones que hay una fiesta poncia, y a los nazis que estan todos esos weones metidos en el nacional y ke se maten entre ellos...

si sobrevive alguno...lo matamos...


xDDDDDDD


(xDDDDD)
 
el prox año los pokemones desapareceran
no sacan nada si luchan contra algo asi...
 
capitan_chukrut dijo:
hasta los gitanos son mas europeos que esos marginales culiaos con problemas familiares, sociales y mentales XD

Los gitanos son nacion,no pais
Asi k no europa,no nada
aun asi los neonazis m la podrian sobar,y los pokemones tbn
 
Volver
Arriba