• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PixelCanvas.io

ramiroalbornoz

Culiad@
Registrado
2015/07/29
Mensajes
3.942
Sexo
Macho
http://pixelcanvas.io

Aplíquenle al "juego" del momento :xd: pueden colocar un punto por minuto (la weá pajera).

P.D.: Los peruanos culiaos nos hicieron cagar la bandera. Hay que contraatacar :madno:
 
Increíble el batallón de peruanos ociosos tratando de mantener su bandera impoluta :lol2: Sólo me puse a mirar y muchos puntos tratando de cagarle el escudo y otros más puntos arreglando los cagazos... Se parecen a los editores de wikipedia pero retard.
 
Increíble el batallón de peruanos ociosos tratando de mantener su bandera impoluta :lol2: Sólo me puse a mirar y muchos puntos tratando de cagarle el escudo y otros más puntos arreglando los cagazos... Se parecen a los editores de wikipedia pero retard.
Hay varios grupos de weones ahí metidos. El que lo mantienen tiqui taca es el de seguidores de la grasa :xd:
 
yo digo que ocupemos la bandera chilena como centro y proyectemosla para abarcar toda la pantalla XD
 
ahora es casi infinita la pantalla ningun brillo la idea era que se pelearan el poco espacio que habia murio esta wea
 
Volver
Arriba