• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLAGA DE PIOJOS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DEL PAÍS

1. No se porque se me hace que los mas piojentos son los venezolanos. A pesar de ser pedantes y aspiracionales, como que no son muy amigos de la ducha (algo que uno piensa que es parte indispensable para dar una buena imagen).
2. No sera que esta pasando algo parecido que con las pulgas? Un weon me comento que ese caso es por el sobre uso de antipulgas de mascotas, las weas están creando super resistencia a cualquier veneno (incluso ya hay algunos que no funcionan). Lo digo, porque antes uno usaba lindano cuando le pillaban (y un cabro limpio que se pegaba liendres, bastaba una sola lavada con lindano y una pasada de peine y listo), no como ahora que hay tratamientos de prevención, que champoo de uso diario, que pinches y una serie de cosas que se usan de forma continua.
 
El servicio de Salud prohibió los Organofosforados y Organoclorados por el 2010 :sm: por ser carcinogenicos y potencialmente venenosos, con eso cagó el Lindano/Gamexano. Fuera de hueveo hace unos años atrás lei que en el hemisferio norte estaba la cagá con los piojos porque se habian vuelto resistentes a los insecticidas comunes, encontrados en los shampoo, y no sabían que chucha hacer. Seguramente con tanta alegría y sonrisas sinceras ya llegaron los nuevos y resistentes piojos migrantes y cagaron a los debiluchos y sensibles piojos nacionales.

PD: No se si los de uso veterinario todavía estan permitidos, pero al menos los de uso humano estan prohibidos.
Sinpulkill o diazinon para los piojos alegres y coloridos. 10 ml en 10 litros de agua :paseo:
 
Los que sabemos de matar piojos, alguna vez fuimos rociados con esta wea...
gVSOvVX.jpg







:camera:
 
Oigan pero si las monas culias, vegan de donde vengan se hacen esas weas de mil trenzas en el pelo y se ponen hasta lana y extensiones de pelo para lograr trenzar tanto. Esa wea no se la lavan po wn, y si lo hacen no se desarman las trenzas y anda a saber vos qué wea hay debajo de esas marañas

DSC_0049.jpg


triangle-braids-hairstyles%2B%25283%2529.jpg


Y hasta pelucas usan con trenzas y después esas weas no se lavan.

Conchetumare estamos mutando a un país africano en el cono sur po wn.
Cómo mierda llegamos a esto, me da vergüenza la wea. En un tiempo más para viajar a Estados Unidos o cualquier lado nos van a pedir carné de sanidad wn.
Tercer mundistas a cagar

:maestro: chilena gris con el pelo en tonos poco alegres y no tan coloridos
:monomeon: caribeñas con un millón de trenzas y múltiples colores
 
No lo sé
Usuarios de acá saben que no tengo la postura progre que tratas de hacer alusión :hands:

Pero dos dedos de frente, el wn hace el tema por el comentario de una conocida...

Que traen VIH y otras enfermedades, sí, de acuerdo, pero ¿ahora echarles la culpa hasta de los piojos? Es como mucho po


La plaga es generalizada?

Se han encontrado focos en el verbo divino o en el grange?

Por lo que veo solo hay foco en colegios públicos donde abundan los tyrone, coincidencia?
 
Parece que te equivocaste de lugar compadrito. Si le tiene tirria a alguien desquitese con esa persona y no con la equivocada.
Disculpa sisterita con cocos, aqui en el antro es asi, nos gusta tirar mierda gratuitamente, eres tu la que destiñes aqui, si no te gusta aguanta que te caguen encima o andate a cagar a otro lado.
 
un Bravecto al desayuno en todos los colegios y reuniones de apoderados :santa:
 
Disculpa sisterita con cocos, aqui en el antro es asi, nos gusta tirar mierda gratuitamente, eres tu la que destiñes aqui, si no te gusta aguanta que te caguen encima o andate a cagar a otro lado.
Disculpas casi aceptadas, la cagaste al decir que tengo cocos, o ud pensó que yo era un tripode ? No asumas cosas sin saber
 
Volver
Arriba