• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plaga de ratas: Advierten cambios en comportamiento de ratas

Oigan amig@s del foraze, no es na chiste. Aca este servidor y hombre de valle :hi: ha oido acerca del tema ratas y guarenes desde hace dias. En las ferreterias locales los cebos de buena calidad ya escasean, y como hay harto terreno baldio y sin atender los bichos andan haciendo de las suyas. Como ya no hay casi gente que pueda trabajar o que se quiera enfermar por poca plata, las nueces estan botadas y los roedores les hacen chupete. Estan todas en el piso y nadie las recoge. Igual donde se dan las paltas esta la crema. Pasa tambien que mis compadres patron de fundo juyuy :hiunsure::huhi: andan muy mal. No van a poder usar ninguna cuestion de las que tienen en bodegas, como fertilizantes y cosas. Pura perdida. Un gancho a principio de año se trajo unos tractores Massey Ferguson de fabrica pagadito al contento. Se los tendra que meter en el culo. :suicide:

Florecio la Quila este año, un pariente del bambo que se asocia a las "ratadas" por la disponibilidad de alimento y la muerte de las plantas que sirven de guarida

hasta el pico con ratones estaran algunos sectores rurales

http://www.ciep.cl/noticias/823/sabias-que-
 
Trabaje muchos años en el centro...en un banco, muchas veces salí post 10pm, e inclusive mas tarde, vi verdaderos gatos en el estacionamiento del mismo (Casa Central - Banco De Chile) y para que decir en las calles y paseos aledaños... por eso poco y nada comía en el sector.
 
Entré pensando en cualquier wea menos en roedores reales.

Foro ql, me tiene cagao :yaoming:.
 
Trabaje muchos años en el centro...en un banco, muchas veces salí post 10pm, e inclusive mas tarde, vi verdaderos gatos en el estacionamiento del mismo (Casa Central - Banco De Chile) y para que decir en las calles y paseos aledaños... por eso poco y nada comía en el sector.
pero esa zona centrica de Santiasko debe estar llena de ratones, con todos esos edificios del año del pico, que mas encima tienen recovecos, sotanos y puras mierdas guardadas del año de la callampa, me dan ASCO las ciudades viejas llenos de edificios viejos son un foco de infecciones atraen ratones, por la misma viejades de sus ediicios todos podridos desde la base, lleno de sotanos y lugares insalubres, Y DICEN: no es que son munumentos nacionales, deben estar intactos, y la concha de la cacha de la espada, que monumentos nacionales unas buenas dinamitas y adios ratones, si fuera presidente haría una ley para demoler todas las construcciones viejas, llenos de bichos, arañas, ratones, murcielagos, palomas cagonas y todo foco de infeccion y nada de restauracion demolicion mierda y retiro de escombros.
Hasta demoleria el Palacio la Moneda, es muy antiguo y feo, deberia construirse una wea nueva en otro lugar-.

estos edificios estan llenos de ratones
nueva-york.jpg


con esto de acaban los ratones
 
:quebuenosrecuerdos:


En donde me crie paso un par de veces q ratones culiaos aparecian por el water pero creo q nunca vivos.

Vo andai cagando ratones de carne :lib:
Yo creo que el wn iba a morir igual, pero quizas llegue justo poco despues que entro a tomar agua, o paso y se cayo nomas, no cacho
 
pero esa zona centrica de Santiasko debe estar llena de ratones, con todos esos edificios del año del pico, que mas encima tienen recovecos, sotanos y puras mierdas guardadas del año de la callampa, me dan ASCO las ciudades viejas llenos de edificios viejos son un foco de infecciones atraen ratones, por la misma viejades de sus ediicios todos podridos desde la base, lleno de sotanos y lugares insalubres, Y DICEN: no es que son munumentos nacionales, deben estar intactos, y la concha de la cacha de la espada, que monumentos nacionales unas buenas dinamitas y adios ratones, si fuera presidente haría una ley para demoler todas las construcciones viejas, llenos de bichos, arañas, ratones, murcielagos, palomas cagonas y todo foco de infeccion y nada de restauracion demolicion mierda y retiro de escombros.
Hasta demoleria el Palacio la Moneda, es muy antiguo y feo, deberia construirse una wea nueva en otro lugar-.

estos edificios estan llenos de ratones
nueva-york.jpg


con esto de acaban los ratones

en los edificios nuevos no los vemos ,pero ya están ahí instalados
 
La necesidad tiene cara de hereje dicen por ahí.
Por eso hay que tener gatos, son los mejores cazadores de ratones y al mismo tiempo con su olor los espantan.
 
Volver
Arriba