• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan B - Como se irán a la pega mañana?

auto.... como todos los dias....
trabajo a la conchesumadre, no hay ni metro ni micro para alla.... espero que no este la zorra nomas en la calle con los semaforos en el suelo
ayer fui al cerro y se me ocurrio la mala idea de irme por bella, no habia semaforos en a bello, asume q no habrá
 
Que tan cierto es esto?

el código del trabajo en sus incisos 4,5 y 6 en el art. 184 bis. indica que usted puede ausentarse si es que ve amenazada su integridad en el trabajo o en el trayecto hacia este. No es necesario exponerse.
 
Que tan cierto es esto?

el código del trabajo en sus incisos 4,5 y 6 en el art. 184 bis. indica que usted puede ausentarse si es que ve amenazada su integridad en el trabajo o en el trayecto hacia este. No es necesario exponerse.

Jajaja estás en chile wn, los empleadores se pasan por la raja la ley.
 
Que tan cierto es esto?

el código del trabajo en sus incisos 4,5 y 6 en el art. 184 bis. indica que usted puede ausentarse si es que ve amenazada su integridad en el trabajo o en el trayecto hacia este. No es necesario exponerse.
y como demostrai esa wea?
 
En auto perro, cagandome de la risa todo el camino de todos los csm que se irán en micro por quemar el metro...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Por lo menos en stgo no hay necesidad de demostrar mucho. Esta la Santa Zorra
escuche a la vecina de hacer ir a haacer fila al super, la wea... por suerte tengo muchos tallarines para este apocalipsis zombie :hi:

ayer habia filas de cuadras de camiones abasteciendo el super, estos culiaos sabian algo weon :fffuuu:
 
Cuidense cauros. No anden pajareando donde hayan protestas. Si van en auto también tengan cuidado si hay bloqueos o lumpen porque les van a hacer cagar el auto si está muy bonito. Un abrazo
 
Uber ni cagando están cobrando lo que quieren, micros va estar peluo, auto menos, la opción es la cleta :santa:
Fotos del cuerpo sudoroso y de la bici sin sillín o fake

En cuanto el tema, no tengo esos problemas de simples mortales
porque ando sin pega
5050349a19e38cc68efb69db6ef2a8c1.png
 
Volver
Arriba