• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

no entendi ni una wea loco...
como vendí planes de 450 minutos en 70 lucas mensuales???
 
Yo tengo movistar con plan..... De 840 minutos (800 minutos para movistar y red fija - 40 minutos para otras compaÑias moviles) y ando cagado de la risa........

Explicate mejor compadre..........

Se nota que estas recien empezado o estas a prueba por que no te entendi niuna guea......
 
A ver, pa los que no caxaron la plata se paga una sola vez las 70 lukas.
Después tu tienes tu plan donde sólo se te cobran los otros servicios que utilices sea mensajes de texto, bajar weas, etc.

Por el plan de minutos no se te cobra mas que el precio inicial, la próxima vez pongo monitos pa q entiendan si es necesario, jajaja.

Saludos

RodPe agrego info 10 minutos y 41 segundos despues...

flaitexx dijo:
Yo tengo movistar con plan..... De 840 minutos (800 minutos para movistar y red fija - 40 minutos para otras compaÑias moviles) y ando cagado de la risa........

Explicate mejor compadre..........

Se nota que estas recien empezado o estas a prueba por que no te entendi niuna guea......

Si tu llamas sólo a gente con movistar la raja tu plan, pero con los 40 minutos a otras compañías no te alcanza para nada, aparte que cuando te pasas de esos 40 minutos te cobran como 200 el minuto.

Se nota que no entendi niuna wea pq ese plan q tienes sale aproximadamente 18 19 lukas sin pasarse niun segundo a otras compañías donde sube considerablemente. o no???
Niun brillo llamar a red fija......
 
mejor dicho compadre, se paga 70lukas una vez por 450 minutos mensuales para siempre.

tienes 450min todos los meses y pagas solo una vez 70mil.

asi es la cosa.
 
RodPe dijo:
A ver, pa los que no caxaron la plata se paga una sola vez las 70 lukas.
Después tu tienes tu plan donde sólo se te cobran los otros servicios que utilices sea mensajes de texto, bajar weas, etc.

Por el plan de minutos no se te cobra mas que el precio inicial, la próxima vez pongo monitos pa q entiendan si es necesario, jajaja.

Saludos

RodPe agrego info 10 minutos y 41 segundos despues...



Si tu llamas sólo a gente con movistar la raja tu plan, pero con los 40 minutos a otras compañías no te alcanza para nada, aparte que cuando te pasas de esos 40 minutos te cobran como 200 el minuto.

Se nota que no entendi niuna wea pq ese plan q tienes sale aproximadamente 18 19 lukas sin pasarse niun segundo a otras compañías donde sube considerablemente. o no???
Niun brillo llamar a red fija......


Y cual es la seguridad q pagaras una sola vez 70 lks y no se te ira a la mierda despues del primer mes?
 
Tengo boletas mías y de varios teléfonos que tienen el plan funcionando hace meses, sin ningún problema.

El que quiera un plan le muestro mi cuenta por movistar.cl, para que vea todos los movimientos que tiene mi número, las llamadas realizadas, etc.

Además de las cuentas que tengo de otros números funcionando con los minutos.
 
te mandé un mail, pero no contestaste nada... eres ejecutivo directo o qué?... responde el mail que te envie poh
 
osea seria 70 lucas al año por 450 minutos a todo destino. (por aporx un año , no creo que para siempre)

en caso de algun problema? alguna garantia?
 
y que pasa si la wea dura un mes y despues bichula??? alguna garantía? si no mula tu wea
 
compa creo entender lo que quieres ofrecer pero tu redaccion es una real mierda, se supone que pagas una vez al año 70.000, los cuales se transforman en un plan mensual de 450 minutos a todo destino, dentro de los cuales no estan contabilizados mensajes ni weas raras, esos servicios se pagan adicional mensualemente, ahi das una referencia de alrededor 1000 pesos mensuales por weas varias.
me imagino que una cosa asi era
saludos
 
perro, me interesa

2 preguntas

1) tengo celular con chip entel, lo puedes cambiar?
2) no te molesta si te pido el numero de carnet si lo quiero comprar?, por seguridad, asi si pasa algo, te encuentro...


saludos
 
mrherr dijo:
te mandé un mail, pero no contestaste nada... eres ejecutivo directo o qué?... responde el mail que te envie poh

Hola

No he recibido mail tuyo, sorry voy a buscar.

Mandame uno de nuevo plis??

RodPe agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

gogy dijo:
compa creo entender lo que quieres ofrecer pero tu redaccion es una real mierda, se supone que pagas una vez al año 70.000, los cuales se transforman en un plan mensual de 450 minutos a todo destino, dentro de los cuales no estan contabilizados mensajes ni weas raras, esos servicios se pagan adicional mensualemente, ahi das una referencia de alrededor 1000 pesos mensuales por weas varias.
me imagino que una cosa asi era
saludos

Compa, su lectura es una real mierda.

¿Qué parte de se pagan 70 lukas una sola vez y después tienes los minutos por todo el año no entiendes?

SE PAGA 70 LUKAS Y QUEDAN CON EL PLAN A SU NOMBRE CON 450 MINUTOS MENSUALES LIBRES.

LAS COSAS EXTRAS QUE HAGAN CON SUS TELÉFONOS LAS PAGAN APARTE OK??????????????????

RodPe agrego info 10 minutos y 56 segundos despues...

ZeREs_001 dijo:
osea seria 70 lucas al año por 450 minutos a todo destino. (por aporx un año , no creo que para siempre)

en caso de algun problema? alguna garantia?[/QUOT

Voy a proponer una segunda opción.

Los que "NO QUIERAN ARRIESGARSE", les voy a ofrecer otra wea porque yo se que funciona.

Me pagan la mitad de lo que saldría el plan si lo sacan en movistar.

O sea me pagan a mí mensualmente por los minutos.

Ejemplo:

Si kieren el de 450 sale 36 lukas hasta donde recuerdo en movistar ese plan libre.
Yo les paso el chip a su nombre con un pago inicial de 18 lukas, que sería el primer mes.
Después cada mes que pase y les funcione me siguen pagando las 18 lukas, depositando o en persona como sea. Tal como sería pagar una cuenta normal, pero mucho más barata.

Se evitan el "riesgo" ustedes, y yo cobro en un año más de las 70 lukas que les ofrezco por pagar ca$$hh.

Estamos claros????? Ahí no hay patrañas, lo usas me pagas.

Si no pagan les corto el servicio, así de simple.
 
hola me interesa harto lo que ofreces pero me deja un poco de desconfianza tu tiempo en el foro y participacion, lo podriamos hacer de la siguiente forma para que los 2 ganaramos, me entregas el chip con los 400 minutos y yo te paso 35 lucas si todo va bien para el segundo mes te paso las otras 35 y quedamos saldados, yo soy viejo en la pagina y mas que eso si no te pago el segundo mes me cortas el numero y asi de simple es solo una seguridad para mi tirate un numero para contactarte
saludos
 
wolverine_hits dijo:
hola me interesa harto lo que ofreces pero me deja un poco de desconfianza tu tiempo en el foro y participacion, lo podriamos hacer de la siguiente forma para que los 2 ganaramos, me entregas el chip con los 400 minutos y yo te paso 35 lucas si todo va bien para el segundo mes te paso las otras 35 y quedamos saldados, yo soy viejo en la pagina y mas que eso si no te pago el segundo mes me cortas el numero y asi de simple es solo una seguridad para mi tirate un numero para contactarte
saludos

toy igual que el wolverine... si fuera asi, no tendria problemas... te parece? o te complica?
 
la wea es por un par de meses

3 o 4 meses pulento hablando caleta de minutos
y despues se corta la wea y kedai en na mas encima perdi 70 lukas por ke no0 podi reclamar en niuna parte

y a parte pa ke tantos minutos

hablar mucho por celular da cancer

por eso no tengo

saludos
 
mrherr dijo:
toy igual que el wolverine... si fuera asi, no tendria problemas... te parece? o te complica?


Lokillos primero yo tuve ususario antes pero hace tiempo y se me olvidó la clave pq estuve sin pc un buen tiempo, me robaron el notebook unas ratas.
Perdí todo, mi tiempo en el foro asi que creé este usuario ahora.

Bueno les doy 2 pagos de 40 lukas cada uno por la espera, tienen q entender q algunos kerrán pagar 70 así que no les puedo igualar las condiciones.

Saludos Byeeee...

RodPe agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...

waxocore dijo:
la wea es por un par de meses

3 o 4 meses pulento hablando caleta de minutos
y despues se corta la wea y kedai en na mas encima perdi 70 lukas por ke no0 podi reclamar en niuna parte

y a parte pa ke tantos minutos

hablar mucho por celular da cancer

por eso no tengo

saludos

Hay que ser muy weón pa no hablar por celular porque da cáncer.
Las señales que emiten los celulares no son dañinos, pero mejor estudia para que sepas mejor me da lata explicarte.

Eso desvirtua cualkier comentario chaquetero que hagas, muchas gracias por tu post

RodPe agrego info 119 minutos y 59 segundos despues...

wolverine_hits dijo:
hola me interesa harto lo que ofreces pero me deja un poco de desconfianza tu tiempo en el foro y participacion, lo podriamos hacer de la siguiente forma para que los 2 ganaramos, me entregas el chip con los 400 minutos y yo te paso 35 lucas si todo va bien para el segundo mes te paso las otras 35 y quedamos saldados, yo soy viejo en la pagina y mas que eso si no te pago el segundo mes me cortas el numero y asi de simple es solo una seguridad para mi tirate un numero para contactarte
saludos

Olvidé el número

09-96455420 para los 2 que quieren 2 pagos, eso si de 40 lukas.
 
mira estoy casi seguro que te compro un "plan" pero me asalta la siguiente pregunta que garantia das? me imagino que eso es lo que todos los que estamos interesados nos importa ya que 1-. no tienes antiguedad alguna en el foro 2-. no colocas alguna pagina anexa por ultimo para ver tu reputacion 3-. algun numero de contacto de red fija (ya sea casa o trabajo). a estas alturas un "TE DOY MI PALABRA QUE TE TENGO TODO EL AÑO CON EL PLAN" no sirve para nada quizas confiaria en alguien que tiene miles de post en el foro o que tuviera muchos años en la pagina pero en tu caso no lo creo, o por ultimo dieras nick de personas que como tu dices "ya te han comprado chip anteriores" eso tu lo sabes no nosotros por ende no tenemos como corroborar tu palabra, tampoco se trata de desconfiar de medio mundo sino se trata de tener algo en que agarrarnos (clientes) en caso de que pasara algo raro acerca del tema, espero que tomes esto como una critica constructiva ya que tengo el dinero para comprarte un chip solo me falta un poco de seguridad acerca del tema
saludos
 
Bueno, como te dije antes tenia un usuario hace tiempo pero lo perdí, no lo usaba mucho y se me olvidó hasta en que mail estaba registrado.
En todo caso de los chip no tengo nada ya que fui derecho con los antronianos y con la gente que no conozco ya que experimenté con mi círculo cercano antes de ponerme a ofrecerlos acá.

Los que tengo vendidos son puros conocidos o conocidos de mis conocidos que no llegaron a mi por el antro ni por deremate, ni por ningún método de venta.

Yo antes de ponerme a vender primero lo usé yo no mas por un tiempo, luego les hice la movida a mis amigos los cuales al ver que funcionaba le comentaron a otra gente.

Lamentablemente en el antro ni en ninguna página vendo los planes sólo ahora los publiqué ya que han funcionado cero problema más de 6 meses, el de 600 minutos lo tiene un amigo mío hace más de 2 años, en fin da lo mismo lo que diga.

Sólo les puedo ofrecer que me paguen mes a mes el 50% de lo que sería un plan de estas características, si no quieres eso ya no puedo hacer nada por tí.

Simple "LO PAGAS, LO USAS" tienes las 2 opciones. Ahora si encontray muy arriesgado eso no hay nada que hacer.
 
Volver
Arriba