• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

RodPe dijo:
Oferta hasta el 10 de enero, luego se suspende la mano...

Oye pero me entro una duda, se supone que lo que compre dura un año, y despues de ese año que pasa?
si yo quisiera poder comprarte por un año mas o algo asi como se puede hacer si dices que solo dura hasta ale 10 de enero?

saludos
 
Trankilo es por vacaciones que no venderé más pero los planes siguen funcionando, saludos
 
yo quiero uno!!!!, tienes telefono tambien?? saludos espero respuesta.

:lol:
 
oye yamame tengo un problema ok fernando para q cerremos el negocio ok con mi plan
 
Wn si trabajas en movistar , podrias cambiar equipos gratis, los wns de movistar me dijieron que cuando cumpla elaÑo y medio con el plan yo podrra cambiar mi equipo por cualquier equipo sin costo, la cosa esque no me lo quieren cambiar y ya hbia pasado eso y que ahora tenia que pagar el costo total del equipo y de una osea 100mil de una yo quiero el samsumg f 480 o el wiuthy de lg

asi es que me cagaron los ctms
hasme el cambio, el wn de mi hermano alcanzo a cambiar su equipo si costo alguno en wn con raja , yo que quede chupando loly wn
 
Y si yo ya tengo plan como lo hacemos?? me interesa el de 450 minutos..saludos perrin
 
hola nada a un de vacaciones
?¿=?¿ son como largas las tuyas e bueno hay me avisas ok
 
Compadre respondame los mails o llamame si usted tiene mi numero, gracias
 
la pregunta es si tengo dicom igual puedo sacar el plan cuanto se demora el tema este del plan
 
parece que se lo tragó la tierra..demasiado tiempo de vacaciones...............
 
ta bueno el dato..... alguin tiene algun contacto del loco?
 
q onda compa me dieron de baja el celu...
igual faltaron como dos mese pa cumplir el año... en todo caso aun hay posibilidad de recontratar el sistema?
 
Te envíe un MP y aun no me contestas.... aun esta vigente el tema de los planes??
 
Volver
Arriba