• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plantas Carnivoras

Shattered Skies

Come Mierda
Registrado
2005/08/31
Mensajes
19.673
Sexo
Macho
Acaban de comentar esto en la oficina, frente a la posibilidad de atentar contra la vida de las moscas que pululan en el interior de los hogares que se ven invadidos por estos personajes.
Será factible tener alguno de estos especimenes vegetales o se moririan en el invierno?

:monomeon: :mosca:

pd : troleos seran bienvenidos
thumbsup.jpg
 
con un solo insecto a la planta le basta por varias horas o dias, no va a andar digiriendo todas las weas que se meten por las ventanas, a menos que tengas muchas. ademas para los insecto alados es facil escapar de esas weas, los que cagan son los bichos mas lentos
 
yo tengo una, y no te va a servir para lo que quieres, corta.
 
con un solo insecto a la planta le basta por varias horas o dias, no va a andar digiriendo todas las weas que se meten por las ventanas, a menos que tengas muchas. ademas para los insecto alados es facil escapar de esas weas, los que cagan son los bichos mas lentos

Gracias Magda, creo que ese pequeño analisis deja en claro que no me serviviran las plantas carnivoras :up:
 
Pregunta culiá :lol2:


Pd. Mi abuela tenia de esas weas, cuando era chico le metia bichos pa que se los comiera.
 
con un solo insecto a la planta le basta por varias horas o dias, no va a andar digiriendo todas las weas que se meten por las ventanas, a menos que tengas muchas. ademas para los insecto alados es facil escapar de esas weas, los que cagan son los bichos mas lentos

no creas, tengo unas plantas que secretan una mucosidad que hasta para una mosca de las grandes es imposible escapar.
 
tendriai que tener una selva de esas cuestiones yo cacho, no sé cuanto se demorarán en digerir una sola mosca XD

y creo que son más hediondas que la chucha
 
Por los documentales que he visto, las plantas carnívoras (quizás sólo algunos tipos) desprenden un hedor para atraer los bichos.

Partiendo de eso, no quedaría la zorra en la oficina (sin contar los olores humanos?) :zippymmm:
 
cuidado que esas weas crecen

la mia crecio tanto, que se salio del macetero y se comio al perro del vecino, fijate, fijate, fijate.
 
tendriai que tener una selva de esas cuestiones yo cacho, no sé cuanto se demorarán en digerir una sola mosca XD

y creo que son más hediondas que la chucha

estamos hablando de la dionaea?

después de atrapar una mosca, la trampa se abre unos 3 días después.. la trampa puede atrapar unos tres o cuatro bichos, después se cae y sale otra..


te dejo en claro que la planta no va a andar cazando moscas a lo loco, tendrías que tener muchas.. además requieren de mucho cuidado (sólo regarlas con agua destilada)..
la idea de cazar moscas es para obtener los nutrientes que en la tierra no hay, y eso les ayuda para florecer, ya que como cualquier planta, realiza el proceso de fotosíntesis..

tengo una dionaea, así que te puedo orientar si tienes más dudas..

saludos!
 
plants_vs_zombies-1310123.jpg


tendriai que tener una wea asi para que cazen moscas como contratados. mejor pone una botella con agua colgando, esa wea saca todas las moscas de una.
 
tenga cuidao comparito, le pueden sacar los dedos si se les acerca mucho
 
Volver
Arriba