• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Play-offs MLB 2018

Los Yankees perdiendo 10-0

WellgroomedIncomparableChevrotain-small.gif
 
Y fue 16-1 finalmente. Los Medias Rojas le metieron las medias rojas, el bat y las pelotas en el asterisco a los Yankis xD
vi hasta el 10-1, práctica de bateo incluida cuando pasaron 11 bateadores: PALIZA
 
Hoy se cierra la serie en NY y se manda al asilo al alcoholico CC Sabathia. :sisi3:
 
Final dramático en el Yankee Stadium. Ganaron los Medias Rojas por 4-3 (la última entrada muy igualada y con un tercer out y revisión con VAR incluída) y ya aseguraron la serie por 3-1, clasificando a la Serie de Campeonato, donde los esperan los Houston Astros.

No habra quinto partido en ningúna llave, por lo que la accion regresara desde el viernes con la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Q gran partido ctm,
:monomeon: Yankees de mierda

con el alma en un hilo en esa ultima entrada por culpa del wn de Kimbrel, a punto de perder el partido por sus lanzamientos de mierda.
Ese wn es cerrador de temporada regular no más, siempre en playoffs ha sido un wn erratico.

Se vienen tremendas finales :yeah:
 
Consulta, que es el ERA? se que es una wea de estadística para los lanzadores, podría googlearlo obvio, pero prefiero preguntar así por si alguien me explica ojala de una manera simple ya que ni idea que es lo que busca medir, gracias.

Ya que de baseball cacho lo básico no mas.
 
Consulta, que es el ERA? se que es una wea de estadística para los lanzadores, podría googlearlo obvio, pero prefiero preguntar así por si alguien me explica ojala de una manera simple ya que ni idea que es lo que busca medir, gracias.

Ya que de baseball cacho lo básico no mas.
ERA es la principal medida estadistica para calificar a los lanzadores.
En palabras sencillas es la cantidad de carreras que permite el lanzador cada 9 entradas.(que es lo que dura un partido)
Se calcula asi: el total de carreras limpias que ha permitido se multiplica x 9 y el resultado se divide por la cantidad de entradas que ha lanzado .
Tener un ERA menor a 3 solo un pitcher de élite lo logra.
 
Última edición:
ERA es la principal medida estadistica para calificar a los lanzadores.
En palabras sencillas es la cantidad de carreras que permite el lanzador cada 9 entradas.(que es lo que dura un partido)
Es decir elel tot de carreras limpias* que ha permitido se multiplica x 9 y el resultado se divide por la cantidad de entradas que ha lanzado .
Tener un ERA menor a 3 solo un pitcher de élite lo logra.

Vale me quedo claro, me puse a ver las estadisticas del 16-1 de los Red Sox a NYY y ahi cache mas el tema, Severino con un 18 de ERA se ve fue un desastre y Eovaldi con 1.29 fue una jornada tranquila en la oficina, sobre todo que dices que bajo 3 ya es algo excepcional.
 
Vale me quedo claro, me puse a ver las estadisticas del 16-1 de los Red Sox a NYY y ahi cache mas el tema, Severino con un 18 de ERA se ve fue un desastre y Eovaldi con 1.29 fue una jornada tranquila en la oficina, sobre todo que dices que bajo 3 ya es algo excepcional.
Esos ERA son bien ambiguos ya que solo estan calculados por solo un partido.
Esta estadistica se usa mas para calcular la efectividad de un lanzador a lo largo de la temporada cuando ya ha jugado varios partidos.
 
Ya comenzo la serie de campeonato en la Liga Nacional, con triunfo por 6-5 de los Cerveceros sobre los Dodgers. A las 5.09pm juegan el segundo match.

Y desde las 9.09pm abren en la Liga Americana la serie de campeonato, con los Medias Rojas recibiendo a los Astros
 
Despertaron los Dodgers , lamentable que los relevistas de los Brewers nuevamente al igual q ayer hicieron el loco.
 
Que momento eligieron los Astros para meter 2 HR. 4 carreras en la novena entrada, y los Astros golean por 7-2 a los Medias Rojas

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ni terminé de ver el partido 4 entre los Dodgers y los Cerveceros. Terminada la undécima carrera me acosté xD.

Y al final ganaron 2-1 los Dodgers en la carrera número 13. Y la serie entre ellos esta 2-2.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ni terminé de ver el partido 4 entre los Dodgers y los Cerveceros. Terminada la undécima carrera me acosté xD.

Y al final ganaron 2-1 los Dodgers en la carrera número 13. Y la serie entre ellos esta 2-2.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Partido ql termino termino comi a lad 3:20 AM. :lol2:
-
,Hoy los Dodgers se pusieron 3-2 y ahora a drfdefi en la ciudad de la cerveza.
-
Redsoxs ya van arriba empezando el partido
 
Los Dodgers derrotaron ayer por 5-2 en el quinto juego a los Cerveceros, dejando 3-2 la serie a su favor. Pero los ultimos juegos se jugaran ahora en Milwaukee. Eso en la Liga Nacional.

Y en la Liga Americana, otra vez ganaron los Medias Rojas a domicilio en un espectacular partido a los Astros. Van 3-1 arriba, y hoy se cierran los partidos en Houston, para eventualmente ir a disputar los ultimos juegos en Boston.
 
Los Dodgers derrotaron ayer por 5-2 en el quinto juego a los Cerveceros, dejando 3-2 la serie a su favor. Pero los ultimos juegos se jugaran ahora en Milwaukee. Eso en la Liga Nacional.

Y en la Liga Americana, otra vez ganaron los Medias Rojas a domicilio en un espectacular partido a los Astros. Van 3-1 arriba, y hoy se cierran los partidos en Houston, para eventualmente ir a disputar los ultimos juegos en Boston.
Cleyton Kershaw se jugó su jugoso contrato en el partido y por fin lanzó decentamente en playoffs.
Ayer desaparecieron los bats de milwaukee, pero creo que ganaran los 2 partidos en su casa y ganaran el campeonato de la nacional.

En la americana esta casi todo dicho, aunque hoy lanza Don Justin Verlander en los astros vs un irregular Price en los Red Soxs,ganaran los Astros y se define el fin de semana en Boston.

Ayer se vio una version de Steve Bartman 2.0 pero cuando el HR era de Houston.
 
Dos cuadrangulares y los Medias Rojas están ganando 4-0 nuevamente a los Astros, y así como va la cosa, Boston debiera ganar el banderín de la Liga Americana. No veo la reacción de Houston por ningún lado.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y al final fue 4-1 para los Medias Rojas sobre los Astros. Con esto, alcanzan su 14° banderin de la Liga Americana (el último el 2013) y ya se sientan a esperar a su próximo rival en el Clásico de Otoño

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
:idolo: Dooon Jackie Bradley Jr , siendo 9no bate logro ganar el MVP.

Nos vemos el martes para empezar la serie mundial en el fenway park

Espero que los cheleros ganen hoy y mañana
 
Volver
Arriba