• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Play-offs MLB 2018

7-2 acaban de ganar los Cerveceros de Milwaukee a los Dodgers, y empatan a 3 la serie.

El banderín de la Liga Nacional se definirá en un séptimo partido el día de mañana. Los Medias Rojas están relajados esperando al ganador mañana.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
que partidazo habrá esta noche papa. :clapclap:
 
Y Los Angeles Dodgers derrotaron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee, y se llevan el banderín de la Liga Nacional (el 23° título de liga) y se clasifican a la Serie Mundial.

El Clásico de otoño se disputará entre los mencionados Dodgers y los Medias Rojas de Boston.

Los Dodgers buscarán su 7° Serie Mundial (la última fue en 1988). Los Medias Rojas van por su 9° clásico de otoño (el último fue en 2013).

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Anoche comenzo la Serie Mundial, con triunfo 8-4 de los Medias Rojas sobre los Dodgers como local. Cabe consignar que, es la primera vez que se enfrentan en esta temporada (no jugaron ningun partido entre si en la fase regular)
 
Anoche comenzo la Serie Mundial, con triunfo 8-4 de los Medias Rojas sobre los Dodgers como local. Cabe consignar que, es la primera vez que se enfrentan en esta temporada (no jugaron ningun partido entre si en la fase regular)
8 años que no jugaban en Fenway Park,.
Sale lanzo como las weas, en los Dodgers Kershawn tampoco lo hizo muy bien, pero la ofensiva de Boston fue implacable cada cez q los angelinos se acercaban.
Además el bullpen de Boston estuvo sólido.

Hoy lanza :idolo: Dooon David Price
 
El tercer juego de la Serie Mundial se decidirá en alargue. Van 1-1 finalizada la novena entrada.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y se cumplen 6 horas de partido. :clapclap:
 
El tercer juego empezó a las 9.10pm de Chile aproximadamente. Según la MLB, el partido duró 7 horas y 20 minutos (a eso de las 4.30am se acabó recién xD). Éste juego ya es el más largo de la historia del clásico de otoño.

La primera jugada de la parte baja de la 18° entrada fue la que causó el desempate (el homerone de Max Muncy)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
4:30 AM aprox. :xd:
Me acosté como a las 0300 y puse ESPN radio Nueva York para escuchar los programas , y estaban transmitiendo el partido. Pensé que había Sido una retransmisión por la hora. Caso 8 horas weon ...por más que sea un partido de Serie mundial, quién podría aguantar tanto rato? Igual el estadio estaba lleno cuando terminó el partido .
 
Vi hasta el Home Run de JBJ. Tuve que salir y cuando volví iban en la 13°.
Y pensar que casi se acaba todo con el foul de Muncy. Más tarde no me dio el cuero para seguir la maratón.
La weá enferma, loco.
 
Cuando termino la 11° entrada apague la tele porque tenia que levantarme temprano para ir a trabajar, y era como la 1am mas o menos xD

Aver como aguanta el cuerpo hoy de los jugadores
 
Cuando termino la 11° entrada apague la tele porque tenia que levantarme temprano para ir a trabajar, y era como la 1am mas o menos xD

Aver como aguanta el cuerpo hoy de los jugadores
Yo vi toda la wea con audifonos para no despertar a la pierna.
Dormi 3 horas wn
 
Anoche ganaron los Medias Rojas el juego 4 de la Serie Mundial por 9-6 (anotaron 5 carreras en la novena entrada, ninguna fue homerun ahi), y practicamente dejaron en jaque a los Dodgers, que ya no tienen margen de error si quieren llegar a lograr el titulo.

Hoy desde las 9.15pm se juega el ultimo partido en Los Angeles. Si fuera necesario, ya el martes se trasladaria la serie a Boston
 
Gracias Dave Roberts por cometer 2 noches seguidas el mismo error con Jensen en la 8va entrada :clapclap:

Hoy va Price en los Red Soxs contra Kershaw, asi que Cora se guardara a Sale para un hipotetico partido 6 en Boston
 
Se acabó. Los Medias Rojas derrotaron 5-1 a los Dodgers a domicilio, y se quedan con la Serie Mundial.

Se llevan su 9no título de Grandes Ligas, el primero desde el 2013.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Excelente tradición que cada 5-6 años mis queridos Red Soxs salgan campeones.

Pedazo de joya q lanzo Don David Price. :clapclap: para mi deberia ser el mvp de la serie
 
Se acabo la temporada. :sm:
Hasta abril 2019 :bye1:



:emotidance:
 
Volver
Arriba