• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PlayStation y Netflix anuncian alza de precios por impuesto a plataformas digitales

Puta wn, entre pagar 10 lks por el Netflix, q igual tiene un catálogo amplio de series y películas VS pagar 10 lks por un solo canal ql q es el CDF HD (solo por dar un ejemplo)...ahora prefiero contratar Amazon, quizás hasta q llegue Disney+
 
Justo ahora en cuarentena. Ahora los juegos físicos de PS4 van a estar más baratos que los digitales :lol2:

Se viene:
- Impuesto por usar discos duros
- Impuestos a los pendrive
- Impuesto por no ver TVN
- Impuesto a las paltas
- Impuesto al impuesto de los libros

Todo sea para mantener el sueldo grosero de nuestros honorables, a los monos inútiles del caribe y pagos a beneficiados por hechos que sucedieron hace medio siglo (y un gran % es puro tongo).
 
A propósito que se estan dando datos de torrent. Alguien cacha alguna web para bajar docus?, y también para buscar por categorías de docus, por último para sacar títulos y después bajar respaldos en 8k
 
Justo ahora en cuarentena. Ahora los juegos físicos de PS4 van a estar más baratos que los digitales :lol2:

Se viene:
- Impuesto por usar discos duros
- Impuestos a los pendrive
- Impuesto por no ver TVN
- Impuesto a las paltas
- Impuesto al impuesto de los libros

Todo sea para mantener el sueldo grosero de nuestros honorables, a los monos inútiles del caribe y pagos a beneficiados por hechos que sucedieron hace medio siglo (y un gran % es puro tongo).
esa wea ya se les cobra a los santiasquinos qlos

la parrilla de netflix con suerte la vez en un mes, ya que tiene muchas series que hicieron 1 o 2 temporadas y la dejaron ahi sin terminar la historia
 
lo daria de baja pero tengo a mi vieja y suegra usando la cuenta...
disney+ no va a llegar a latinoamerica hasta que se acabe el contrato que tienen con netflix y amazon de exhibir sus peliculas...
 
puta los qls, el gusto de cagar todo :nonono:
yo tengo "nefli" netamente para que lo usen mis papas :cafe3:
 
Me voy a esbox

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Puta wn, entre pagar 10 lks por el Netflix, q igual tiene un catálogo amplio de series y películas VS pagar 10 lks por un solo canal ql q es el CDF HD (solo por dar un ejemplo)...ahora prefiero contratar Amazon, quizás hasta q llegue Disney+
x 2
Netflix culiao es más caro que la chucha, más encima su catálogo vale cualquier callampa, prefiero quedarme con :idolo: Amazon Prime Video, que le vuela la raja en contenido y calidad.
El problema es que hay muchas series que me gustan y son exclusivas en cada plataforma :lol2:
 
Estoy probando Amazon Prime y de verdad le vuela la raja a Netflix. Lo único malo que le encuentro es que la interfaz no es tan buena a la hora de seleccionar idioma y subtítulos y que me he pillado con weás que simplemente no tienen subtítulos o doblaje en español :wtf:
 
:meomeon: GOBIERNO qliao :toing:

De alguna forma hay que mantener a los monos caribeños que le dejan chorreando el culo de moco a @bubalon
 
Volver
Arriba