• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plaza Italia Pa`arriba? Plaza Italia Pa`abajo??? Wtf???

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Pongo este tema ya que encuentro totalmente ridículo que hasta el día de hoy se continúe diciendo esa weá de que plaza Italia para arriba es lo único bueno y el resto prácticamente un basural... o sea, q onda??? Sólo un resentido social que vive en la extrema pobreza o en poblaciones flaytes y q no logra salir de ella, y un ricachón ultra cuico q vive en su mundito de fantasía puede decir tal estupidez. Tengo familiares en Maipú ,Ciudad Satélite, (plaza Italia para abajo) paso por Pajaritos y no veo q sea una comuna flayte como muchos piensan. Yo vivo en La Florida, en un barrio de clase media muy agradable, con casas bien cuidadas, etc... y barrios como éstos hay por montones en La Florida, Maipú, Puente Alto, Peñalolén, Quilicura, Huechuraba, San Bernardo, etc... obviamente también tienen sus poblaciones flaytes entera de feas, pero también existen buenos lugares. No todo es feo y flayte como muchos giles piensan ( en su mayoría cuiquitos ABC1), lugares así en su mayoría son comunas como La Pintana, Cerro Navia, La Legua, La Pincoya, etc... En Chile hay pésima distribución del ingreso, pero también hay clase media. No solo lo bonito está en Las Condes y Vitacura.

Demasiados prejuicios hay en este país :nonono: Solo quería aclarar eso.
 
no soy de santiago asi q nose :zippy:, cuando vaya a santiago ire a plaza italia y subire una cuadra y luego bajare una cuadra y asi estare en las 2 :D
 
mmmm ya? y io descubri k los politicos son corruptos!
 
No soy de Santiasco, asique no me importa.

PD: Resentido social detected.
 
voy a subir un video de un super heroe de plaza italia pa abajo le dicen taldo, cosa que plaza italia pa arriba no hay :sconf:


aweonao
 
yay.jpg
 
toda la razon compadre, yo vivi en primero de pajarito hace 7 año y pasaba lo mismo, porke no podia nombrar 5 de abril o estacion central, xq te jusgan mal...no creo q con estos tema se arreglan este pais de mierda, gracia a dios me vine concepcion, por lo menos se ve menos ke alla...listo saludos

VIVA CONCE
 
toda la razon compadre, yo vivi en primero de pajarito hace 7 año y pasaba lo mismo, porke no podia nombrar 5 de abril o estacion central, xq te jusgan mal...no creo q con estos tema se arreglan este pais de mierda, gracia a dios me vine concepcion, por lo menos se ve menos ke alla...listo saludos

VIVA CONCE
 
¿La Legua y la Pincoya?

Tenemos comunas nuevas en Santiago.... no lo sabia.

En todo caso si ese termino el algun momento fue discriminatorio, creo que hoy no lo es..... ya forma parte del vocabulario para expresar determinadas caracteristicas (describir, no discriminar), apoyandose en ese esteriotipo.
 
mmmm

no soy de tu wea de ciudad...toy chato de los santiaguinos ctm

ojala se mueran todos
 
resentio social detected :paco:

yo vivo de plaza italia pa abajo...pa ser ma exacto en estacion central (pajaritos)..casi llegando a maipu....casi..y no me importa esa wa...
incluso mi cole (lastarria..xD ) keda de plaza italia pa arriba

y me da lo mismo esa wea...lo ke realmente me importa es como es la persona..no su situacion economica.....al final..lo unico ke es valedero en la vida..es ser buena persona....
 
Volver
Arriba