• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pleiteicho 4

Me estoy calentando por la PS4, es mucha la diferencia entre la pro y la normal? Respecto a rendimiento gráfico.

Considerar que no soy amante del 4k
Todos los juegos de Sony corren mejor, PlayStation VR corre mucho mejor (que es por lo que existe la Pro), y si tienes una tele 4K con normas de color modernas. Si tienes un LCD del año de la corneta que da como máximo 720p se te van a ver igual pero la Pro tendrá un framerate más estable no más.

La mayoría de la gente y/o wnes que solo juegan PES/FIFA y GTA y Call of Duty no notan nunca ni una de las weás que dije.
 
Todos los juegos de Sony corren mejor, PlayStation VR corre mucho mejor (que es por lo que existe la Pro), y si tienes una tele 4K con normas de color modernas. Si tienes un LCD del año de la corneta que da como máximo 720p se te van a ver igual pero la Pro tendrá un framerate más estable no más.

La mayoría de la gente y/o wnes que solo juegan PES/FIFA y GTA y Call of Duty no notan nunca ni una de las weás que dije.
Vale viejo, me la podría comprar altiro, pero estoy entre esto o esperar terminar de estudiar para pasarme a la master race lo cual sería a fin de año..

bueno vale, si me caliento acá estaré pidiendo recomendaciones :buenaonda:
 
comprate una Nueva... ahora... ya mañana
saldra un desbloqueo en poco tiempo.
 
Vale viejo, me la podría comprar altiro, pero estoy entre esto o esperar terminar de estudiar para pasarme a la master race lo cual sería a fin de año..

bueno vale, si me caliento acá estaré pidiendo recomendaciones :buenaonda:

Si es por juegos actuales la master race se pierde todos los exclusivos buenos, :monomeon: valve ya no existe.
Mejor una ps4 o una switch
 
Creo que voy por este

https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=70834

Filo, voy si o si xD ya me decidí, además que el bundle está muy bueno.


Edit:
Estamos :awesome:
PHSOssW.jpg
 
Última edición:
yo vendí mi PS4 hace meses para comprarle la Switch...


....no me arrepiento de nada
 
Buena cipadrin! Disfrute el GOW, está buenísimo :)
Juegazo comadrita, feliz con la compra :buenaonda:

No compré switch porque tengo la wiiu con con todo los juegazos y fuera de los remaster o deluxe no hay muchos juegos que me muevan a comprar la consola
 
Yo aprovecho de preguntar, alguna pagina de torrent pa bajar juegos (PKG) de play 4?
 
Tambien es buen negocio contratar la plus por un año y compartir la cuenta con alguien de confianza con quien puedas pagar a medias.

Usualmente regalan pura caca pero de repente se pegan buenos rajazos. Tení pa agrandar la biblioteca caga de la risa
 
No me cites pedazo de mierda

Quiero saber según experiencias, se que hay diferencias, es mucha o a la larga pasan a segundo plano ? :ear:
No vale la pena, la diferencia es mínima. Ni siquiera complace a los amantes chupapico del 4k.

A lo más, andará mas fluido en partes demandantes pero :hands:
 
Yo me hice cuenta gringa solo porsiacaso. Yo colecciono asi que prefiero siempre comprar los discos fisicos. A estas alturas, es mejor una PRO, pero aun asi, es buena consola. Cualquier duda preguntas

Creo que no respondi niuna wea de lo que preguntaban originalmente :lol2:
 
Yo compré una PS4 usada, de la primera tirada... y murió al mes. Alcancé a terminar el Doom (que era lo único que me calentaba en ese momento) y paf, artifacts verdes por toda la pantalla. De lo que pude usar, la interfaz y el manejo en general es bastante decente, buena compra!
 
Volver
Arriba