• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLP, La Legal y Mego, el Holding Progre

Registrado
2018/07/27
Mensajes
933
Sexo
Macho
Cimpadritos, como les comenté en el otro tema, abro este tema para contarles del Holding Progre PLP, La Legal y Mego.

Ayer postié un meme antipogre/Sopreole en PLP.cl (Por la Puta) y hoy recibí un correo ([email protected]) de que me habían borrado el Post por infringir sus normas, a lo que respondí "Chupenla meando progres qls!", y hoy en la mañana me respondió René Mujica ([email protected]) con un mensaje fraterno:

Estimado,
Junto con saludarle, accederemos con gusto a la propuesta que nos realizas.
Para proceder, te invitamos a nuestras oficinas ubicadas en Matucana 501, Quinta Normal (metro Quinta Normal). Es un edificio grande, moderno.
Sólo te pedimos que ingreses con un poco de respeto, para saber nuestra oficina exacta te solicitamos preguntar al guardia de turno. Diles que vienes a la chupada de pico.

Saludos, te esperamos facho culiao.
Rubén.
----------------------
bueno, eso encendió mi odio y busque quienes eran los que estaban detrás del Holding Progre, resulta que René (o Rubén como firma https://www.linkedin.com/in/renemujica/ ), es un Prgre de TECHO, TECHO por mucho tiempo pagaba Banners a Plp... de hecho hubo un tiempo que tenían harta publicidad... hasta ahí solo puedo ligarlo por ese lado. Asi que busqué quien era su jefe, el Boss de Plp, resulta que es un tipo llamado Cristian Klenner (https://www.crunchbase.com/person/cristian-klenner#section-overview), pues bien Googlie un poco y resulta que tiene muy buenas razones para estar bien con los Progres!! los que han visitado Plp sabrán de la existencia de un :clon: culiao Fome llamado "Viva La Mami", el cual llenaba de post :chupamedia: Pro-Bachelet, los usuario siempre putearon a Viva La Mami, y muchos suspicaces afirmaban que Viva La Mami era un clon de los Admin de Plp... dejo link vean los comentarios.
https://porlaputa.com/id/902329
https://porlaputa.com/id/1049309
https://porlaputa.com/id/895488

Pues me puse a buscar un nexo entre Plp y Bachelet, y me encontré con que el Gobieno de Bachelet pagó a Plp $21.465.630 a través del "Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes" :D CHAN!!!! , este pago fue realizado el 30 de Enero del 2018, cuando desapareció "Viva La Mami" :O http://repositorio.cultura.gob.cl/bitstream/handle/123456789/3763/REX 620 RM 2018_Censurado.pdf?sequence=24&isAllowed=y

Edito luego existo, borraron el PDF desde el portal de Cultura, lo dejo rescatado de Cache Google:

https://www.mediafire.com/file/40avfflcaoyevo8/0620_30.01.2018_PLP_RecuperadoCacheGoogle.pdf/file


¿Es PLP Holding un buen chato? :awesomehands:
En estos momentos está caído Plp :404:
 
Última edición:
Este thread tiene potencial. Estaré atento a su desarrollo

Personalmente no visito esos portales, pero me llamó la atención su labor investigativa hermanite

am-monitoring-this-thread-8027523.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
propongo cambiar el nombre del tema a "la guerra santa". esta sera la cruzada antroniana contra las influencias progres

el gobierno pago 21 millones a esa caga de pagina?

en las weas que se van las arcas fiscales :nonono:
 
ooo igual se me hacia raro que siempre hicieran post anti facho y memes anti derecha , tengo un amifo de face que siempre les hace posteo de ese tipo de memes , plp habia perdido la guerra vs jaidefinichon y despues se puso terrible anti facho , ahora sabemos el porque
 
Volver
Arriba