• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plumillas culiás!

Sign of Fear

Pajer@
Registrado
2019/12/18
Mensajes
375
Sexo
Macho
Alguien sabe como se llama este tipo de conector en las plumillas?

plumillas-oem-volkswagen-golf-gti-tiguan-vw-audi-D_NQ_NP_296625-MLC25463726346_032017-F.webp


generalmente estan en lo que es vag
ctm siempre que voy a ver plumillas solo esta las normales, en bosch estan en la linea aerotwin, pero nunca hay...al menos en lo que es sodimac/ easy y autoplanet

si tienen algun dato donde pueda comprar estas weas con envio seria ideal
 
Tengo las mismas weas, más difícil que la mierda encontrar en repuesto. La que tengo, la encontré en autoplanet, pero solo la más larga, ya que la corta, creo que es de 14', no la he podido encontrar.
 
Ferripaldi mi rey, son careros pero te llegarán rápido.

Si tienes tiempo pidelas por eBay, ojalá buena marca para que no te caguen tan rápido.
 
como las weas, yo tuve q importar las weas pq en las ferreterias qls no habia, eran las bosch aero twin y el autito tb era vag.
(vienen de a pares pq son como especificas pal bólido)

ahora con chinavirus no creo q sea tan facil importarlas sosi.
 
hay plumillas que se puede cambiar la goma y reutilizar el carro , fijate si se puede
en lugares donde hay repuestos las venden por metro, tienes que pedirlas si
por que les gusta venderlas completa, ganan mas $$
 
como las weas, yo tuve q importar las weas pq en las ferreterias qls no habia, eran las bosch aero twin y el autito tb era vag.
(vienen de a pares pq son como especificas pal bólido)

ahora con chinavirus no creo q sea tan facil importarlas sosi.

las estuve viendo en amazon uk....me niego a creer que tendre que pagar como 40 lucas por plumillas qlas!
e visto en bosch, valeo y encontre unas hella...ni pico idea como seran las hella y las valeo las descarto por una wea que lei en briskoda que eran medio reguleke


ese no era solo camiones?
 
Adapta las plumillas de otro auto con brazo y todo que le haga y fin del problema.
 
las estuve viendo en amazon uk....me niego a creer que tendre que pagar como 40 lucas por plumillas qlas!
e visto en bosch, valeo y encontre unas hella...ni pico idea como seran las hella y las valeo las descarto por una wea que lei en briskoda que eran medio reguleke



ese no era solo camiones?

La postventa se puede encargar, yo ahí pido repuestos, la otra vez encargue unos seguros del asiento que los rompí al forzarlo. Compre también en sensor de la cabina, y el compadre de ahí me ayudo a cambiarlo, también lo rompi al ponerme a desarmarlo :lol2:.
 
las estuve viendo en amazon uk....me niego a creer que tendre que pagar como 40 lucas por plumillas qlas!
e visto en bosch, valeo y encontre unas hella...ni pico idea como seran las hella y las valeo las descarto por una wea que lei en briskoda que eran medio reguleke



ese no era solo camiones?
Por qué no mejor subes una foto del brazo donde engancha la plumilla?
Quizá se puede adaptar cualquier otra con los adaptadores universales que traen los juegos de plumillas
 
las estuve viendo en amazon uk....me niego a creer que tendre que pagar como 40 lucas por plumillas qlas!
e visto en bosch, valeo y encontre unas hella...ni pico idea como seran las hella y las valeo las descarto por una wea que lei en briskoda que eran medio reguleke



ese no era solo camiones?
Por qué no mejor subes una foto del brazo donde engancha la plumilla?
Quizá se puede adaptar cualquier otra con los adaptadores universales que traen los juegos de plumillas
 
Mercedes usa las mismas, un colega tuvo que pagar 60 lukas por la plumilla trasera de un GLA en la Kaufmann no la encontró en ninguna otra parte. Despues de eso se la robaron como 3 veces, hasta que pillo un local en Talca donde vendian unas genericas que costaban como 10 lukas, que aún asi es caro para una plumilla.

Yo veria unas en aliexpress y traeria un lote, en una de esas haces negocio vendiendolas en mercadolibre.
 
demas q debe existir una chinada tipo bosch aerotwin (o las q sean en tu caso), pero no me di el tiempo de buscarla, total las weas de plumillas duran un montón
 
asi es el tipo de enganche

maxresdefault.jpg


en mercado libre el juego de los dos frontales y el de atras sale 50 lucas ctm
en amazon/ebay las frontales contando el envio salian 40 y algo

sera mucho webeo cambiar los brazos completos por alguno que use un conector mas generico ?
 
En esta pagina uno puede encontrar repuestos de auto europeo, se mete el codigo o modelo del auto:


Hace un tiempo lo comparti con un cipadrito de acá, por eso sale un mercedes en la búsqueda.
 
Volver
Arriba