• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobrecita: weona tonta practicaba yoga y se rompe 110 huesos al caer de 25 mts

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
alexa-terrazas.jpeg


La chica era popular en las redes para practicar deportes de riesgo y hacer yoga en lugares peligrosos / Instagram

Seguidores y amigos de la chica se volcaron inmediatamente en las redes sociales para pedir donaciones de sangre a los hospitales de la ciudad. La chica, que hizo privado poco después su cuenta de Instagram, además, forma parte de una familia importante en la ciudad: el padre. Alberto Terrazas, es un empresario que había presidido la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, y la madre, Belinda López, es la máxima dirigente del Club Independente Chihuahua.

Estaba precisamente allí donde estaba haciendo una de las posturas que la han hecho famosa, colgada de una baranda en el balcón, cuando se precipitó al vacío. El balcón estaba situado a 25 metros del suelo y el porrazo fue monumental.

alexa-terrazas.jpeg


La joven derribó en una terraza situada varios pisos abajo, y una ambulancia la trasladó a un hospital para tratar las múltiples heridas. Según han asegurado fuentes de la familia y de los médicos que la atendieron, la chica se rompió 110 huesos. Los médicos aseguran que le tendrán que reconstruir los tobillos, las rodillas, y parte de la cara, y no podrá andar durante, como mínimo, tres años.

EC8Pe6tWsAU2xe1.jpg:small


EC_bTXwWwAErgMG.jpg:small
 
Última edición:
Tremenda suerte caer de veinticinco metros al vacío, y quedar vivo... Aunque no en una de esas, porque van a tener que reconstruirla completa, hasta parte de la cara. No va a quedar al cien por cien, mínimo quedará cojeando, viracha y con alguna tara. Una comadre del barrio que era tiesa para los pipazos, se enfrascó en un accidente arriba del jeep de unos narcos, la tuvieron que rehacer prácticamente. Ahí quedó la pobre, era bonita, pero terminó siendo un remedo de lo que era.

:hands:
 
Volver
Arriba