• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podrían estar con una adicta al sexo?

Estas como el chiste:

Mi señora quiere culiar 7 veces a la semana...le dije que me anote con 2 2:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estas como el chiste:

Mi señora quiere culiar 7 veces a la semana...le dije que me anote con 2 2:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si pero es cansador al final, me metí con una estuvimos su resto, pero el pico me lo dejó como estropajo después q terminamos parecía el. Chimuelo después q lo pesco el perro

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No quisiera dar muchos detalles, pero me surgió la siguiente pregunta después de recordar que muchos hombres dicen desear culiar sin parar todo el dia.
Hace poco conocí una chica no tan chica (36 años) separada, duro 7 años y su marido la trataba de loca por querer culiar todo el dia, la tipa sabe calentarte y todo, es seca, pero no para en todo el puto día, no se conforma con 2 ni 3 cachas al dia, creo que fácilmente podría estar culiando horas y horas esta loca retambolia...

Entonces la pregunta es.... Podrían vivir con alguien así? Aguantarian? Dejar de hacer todo por culiar y culiar?

Podría vivir con ella, si claro, podría aguantarle el ritmo, NI CAGANDO. Habría que mantenerla con una buena dosis de vibradores y juguetes varios.
Pero, al sabes que tienes sexo seguro siempre.
 
las preguntas son las siguientes:

Podrían estar con una adicta a Elantro?

Es de maricones estar con una adicta al sexo?
 
si, por que no? una vez por culiar le pedi pololeo a una mina y terminamos la maniana siguiente. una relacion de un dia a una semana, perfect.
 
Volver
Arriba