• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podrían estar con una adicta al sexo?

siempre me he preguntado si existe la misma patalogia pa los hombres ya que las mujeres pueden estar horas, pero uno.. despues que libera el alma del guerrero como que no podi seguir poniendosela a menos que te recuperes. Por eso me salta la duda si esa adiccion aparte de aumentarte las ga as de culiar tambien aumenta la resistencia??
 
siempre me he preguntado si existe la misma patalogia pa los hombres ya que las mujeres pueden estar horas, pero uno.. despues que libera el alma del guerrero como que no podi seguir poniendosela a menos que te recuperes. Por eso me salta la duda si esa adiccion aparte de aumentarte las ga as de culiar tambien aumenta la resistencia??
Si eres un veiteañero o deportista, tal vez. Pero un finde a todo cachete realmente cansa
 
Las ganas se van a la primera cacha. Queda un periodo en que ya no piensas en lo carnal sino en lo espiritual, en lo trascendental. Ese periodo hay que vivirlo solo u ocuparlo en superación personal, puesto que ahí chocas con tu alma desnuda, sin distracciones.
 
Mandeme el telefono, yo la arreglo
ese era mi post xD

voh dale nomas, hasta que puedas, yo anduve con una nutri un tiempo que era bien goloza y nos haciamos cagar, pero por muy cachero que seas el cuerpo se agota y se te irritan los genitales, de hecho con ella leseabamos que ya teniamos cayo de tanto ponerle xD
 
ese era mi post xD

voh dale nomas, hasta que puedas, yo anduve con una nutri un tiempo que era bien goloza y nos haciamos cagar, pero por muy cachero que seas el cuerpo se agota y se te irritan los genitales, de hecho con ella leseabamos que ya teniamos cayo de tanto ponerle xD
Incursionaba a fierro pelao cilantrito? Te encargo las sendas ets que debes tener cilantre.
 
3641f1d1d487fe25fa9db4cd67a4dfb5.gif
 
No quisiera dar muchos detalles, pero me surgió la siguiente pregunta después de recordar que muchos hombres dicen desear culiar sin parar todo el dia.
Hace poco conocí una chica no tan chica (36 años) separada, duro 7 años y su marido la trataba de loca por querer culiar todo el dia, la tipa sabe calentarte y todo, es seca, pero no para en todo el puto día, no se conforma con 2 ni 3 cachas al dia, creo que fácilmente podría estar culiando horas y horas esta loca retambolia...

Entonces la pregunta es.... Podrían vivir con alguien así? Aguantarian? Dejar de hacer todo por culiar y culiar?
Y luego existo

en el caso que sea real tu historia don supa..
La mina sufrio algun trauma que debe ser tratable. Por que si no le das como ella pide seras un cuck mas tipo Ivan Nuñez o Vardok
 
Volver
Arriba