• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podrían estar con una adicta al sexo?

No quisiera dar muchos detalles, pero me surgió la siguiente pregunta después de recordar que muchos hombres dicen desear culiar sin parar todo el dia.
Hace poco conocí una chica no tan chica (36 años) separada, duro 7 años y su marido la trataba de loca por querer culiar todo el dia, la tipa sabe calentarte y todo, es seca, pero no para en todo el puto día, no se conforma con 2 ni 3 cachas al dia, creo que fácilmente podría estar culiando horas y horas esta loca retambolia...

Entonces la pregunta es.... Podrían vivir con alguien así? Aguantarian? Dejar de hacer todo por culiar y culiar?

Se puede, pero hay que canalizar, gralmente (no es siempre) las minas adictas al sexo, no tienen mucho que hacer y por ende, andan calientes. Dale una tarea de mucha exigencia mental y no va a querer guerra. Por ende ahí podés paliar un poco la calentura y generar equilibrio
En general todas las minas pueden ser adictas en potencia. Pero hay que tener ojo si realmente eso es lo que se busca. No existe peor sueño que el que se cumple y que no seas capaz de soportar. Lo mejor es mantener el equilibrio. Sobre todo si sos hombre. Con 3-5 garches bien dados debería ser suficiente.
Otro factor importante es tu edad y tu capacidad de resistencia y recuperación. Mientras más viejo peor el rendimiento, es la ley de la vida.
Por último, está escrito: recreate con la mujer de tu juventud. Así que a darle mientras se pueda siendo fiel claro está

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
siempre me he preguntado si existe la misma patalogia pa los hombres ya que las mujeres pueden estar horas, pero uno.. despues que libera el alma del guerrero como que no podi seguir poniendosela a menos que te recuperes. Por eso me salta la duda si esa adiccion aparte de aumentarte las ga as de culiar tambien aumenta la resistencia??

He conocido weones bien calientes, pero la mayoría tiene un limite biológicamente definido.

Ahora bien, en los trastornos del deseo sexual, muchas veces hay una génesis ansiógena, muchas personas que tienen algún trastorno de ansiedad perciben una pseudo excitación permanente aun después de haber tenido orgasmos. Por eso muchos de ellos, ellas y elles (si, elles) sufren de masturbación compulsiva.


www.youtube.com/watch?v=TpURfdJYzaA
 
Todos los wns respondiendo que si lo harían, pero no para una relación seria :rolleyes: que es justamente lo que quiere saber OP.

Por otro lado, una mina así debiera buscar pareja (si quiere) en un ambiente más liberal tipo swinger.
 
He conocido weones bien calientes, pero la mayoría tiene un limite biológicamente definido.

Ahora bien, en los trastornos del deseo sexual, muchas veces hay una génesis ansiógena, muchas personas que tienen algún trastorno de ansiedad perciben una pseudo excitación permanente aun después de haber tenido orgasmos. Por eso muchos de ellos, ellas y elles (si, elles) sufren de masturbación compulsiva.


www.youtube.com/watch?v=TpURfdJYzaA



que horrible quedar con ganas de mas y no poder porque superaste tu limite biologico, interesante datos hermanitho
 
He conocido weones bien calientes, pero la mayoría tiene un limite biológicamente definido.

Ahora bien, en los trastornos del deseo sexual, muchas veces hay una génesis ansiógena, muchas personas que tienen algún trastorno de ansiedad perciben una pseudo excitación permanente aun después de haber tenido orgasmos. Por eso muchos de ellos, ellas y elles (si, elles) sufren de masturbación compulsiva.


www.youtube.com/watch?v=TpURfdJYzaA

Cuáles serían los " elles"???
Las Y???
 
Mi ex es así y como ya lo dijeron, lo complicado no es culiar, sino evitar empujar moco ajeno.
:hands:
 
para pasar el rato, si, para empotarse no.
quien no ? :orejon: otra cosa es tener una relacion con esa weona, te cagaria hasta con el que viene a instalar VTR como en las peliculas :sisi3:
This, solo para quedar como amigos o algo similar, más ni cagando como parejas


pondiendo que si lo harían, pero no para una relación seria :rolleyes: que es justamente lo que quiere saber OP.

Por otro lado, una mina así debiera buscar pareja (si quiere) en un ambiente m
si te dicen que no para una relacion seria, como que la respuesta es un poco clara no ?
 
Volver
Arriba