• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Te interesaría un Pancham osado (ideal para equipos con Trick Room) con rompemolde?

Gracias pero tengo gente con safari con pancham, igual quiero yo hacer la pega de crianza porqe me entretiene.
El frogadier me era imposible porqe no lo tenia en el safari.
 
Gracias pero tengo gente con safari con pancham, igual quiero yo hacer la pega de crianza porqe me entretiene.
El frogadier me era imposible porqe no lo tenia en el safari.


OK, también tengo Braixen, Fletchling Firmes (adamant) con la habilidad oculta para ofrecer.

De paso aprovecho para pedir un Amaura (da lo mismo la naturaleza y los IVs) por favor.
 
OK, también tengo Braixen, Fletchling Firmes (adamant) con la habilidad oculta para ofrecer.

De paso aprovecho para pedir un Amaura (da lo mismo la naturaleza y los IVs) por favor.

Igual es complicado sacar ese poke, en el intercambio prodigioso deben pedir puros legendarios.
 
¿Por casualidad alguno tiene un amigo con tipo hielo, que me pueda dar un Snorunt?


Cambiemos, yo tengo un amigo con Snorunt. Hembra o macho?

Aprovechando para pasar el dato, tengo Feebas para repartir, con la abilidad Despiste (Oblivious)
 
Cambiemos, yo tengo un amigo con Snorunt. Hembra o macho?

Aprovechando para pasar el dato, tengo Feebas para repartir, con la abilidad Despiste (Oblivious)


Necesito una niñita, quiero un froslass... pero aparte de los starters, no tengo nada muy intercambiable o competitivo, por eso estoy buscando amigos en el safari :(
 
¿Cuándo chucha saldrá el Pokemon Bank?
 
Que mierda estoy leyendo???
Me quedé en el esmeralda :sm:

Dale chance a los Pokémon de DS (Platinum, Black, Black 2, HeartGold).

Y no empieces con la weá de que Pokémon es pa ñoños :lol2:


----------------------------------------------------------------------------------------

Encontré a un Amaura por GTS y no fue difícil. Pedían un Chatot a cambio no más :hands:

Ahora de verdad necesito que me ayuden. A la noche, tipo 10, quién me puede ayudar a evolucionar a Feebas? Al fin me conseguí uno y lo quiero evolucionar, pero para eso necesito cambiarlo.
 
Volver
Arriba