• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Dale chance a los Pokémon de DS (Platinum, Black, Black 2, HeartGold).

Y no empieces con la weá de que Pokémon es pa ñoños :lol2:


-------------.


Algún día lo haré... de hecho a futuro pretendo hacerme de una 3DS pa jugar esas weás. A too esto, hay emulador de DS, cierto?
Y es pa ñoños pos wn, pero igual los jugué bastante :lol2:
Y como ultima consulta no tan O.T. hay alguna web que te diga cuales son las mejores versiones por "generación"? Onda entre verde, rojo y azul cual es mejor? O no hay versiones mejores? :O
 
Dale chance a los Pokémon de DS (Platinum, Black, Black 2, HeartGold).

Y no empieces con la weá de que Pokémon es pa ñoños :lol2:


----------------------------------------------------------------------------------------

Encontré a un Amaura por GTS y no fue difícil. Pedían un Chatot a cambio no más :hands:

Ahora de verdad necesito que me ayuden. A la noche, tipo 10, quién me puede ayudar a evolucionar a Feebas? Al fin me conseguí uno y lo quiero evolucionar, pero para eso necesito cambiarlo.

Yo voy a estar conectado a esa hora viendo el partido de Chile, voy a ver si tengo pokémon que evolucionano con trade
 
Yo voy a estar conectado a esa hora viendo el partido de Chile, voy a ver si tengo pokémon que evolucionano con trade

OK

Y como ultima consulta no tan O.T. hay alguna web que te diga cuales son las mejores versiones por "generación"? Onda entre verde, rojo y azul cual es mejor? O no hay versiones mejores? :O

En mi opinión, no hay versiones mejores entre las 2 primeras que salen. Eso lo decides tú cuando ves qué Pokémon son exclusivos para cada versión. Ahora bien, al año de que salgan dichas versiones, sale una versión como mejorada. Puta, onda el Cristal es la versión 2.0, por decirlo de algún modo, del Oro y el Plata. Si es a eso a lo que te refieres, te recomiendo entonces jugar esas versiones 2.0 (el Esmeralda de GBA y el Platino de DS).
 
OK



En mi opinión, no hay versiones mejores entre las 2 primeras que salen. Eso lo decides tú cuando ves qué Pokémon son exclusivos para cada versión. Ahora bien, al año de que salgan dichas versiones, sale una versión como mejorada. Puta, onda el Cristal es la versión 2.0, por decirlo de algún modo, del Oro y el Plata. Si es a eso a lo que te refieres, te recomiendo entonces jugar esas versiones 2.0 (el Esmeralda de GBA y el Platino de DS).

a eso mismo me refería CortaChurroPaige's Lover :up:
 
¿Alguien con ganas de hacer trades?
 
hagamos un torneo po cabros :ear:

asi me motivaria a dar vuelta luego esta wea :lol2:
 
Oye, ¿nadie tiene algún amigo con un dittos en el safari? ¿Onda como para que me de el código y le de el mío?
 
Pucha, no ¿Pero no hay Dittos en la Pkmn Village?
 
No es por ponerme el parche antes de la herida, pero creo que al igual que muchos, estoy recién empezando a jugar competitivamente. De todas maneras, me parece una excelente idea lo del torneo, podríamos organizar uno en febrero :sisi:
 
No es por ponerme el parche antes de la herida, pero creo que al igual que muchos, estoy recién empezando a jugar competitivamente. De todas maneras, me parece una excelente idea lo del torneo, podríamos organizar uno en febrero :sisi:


por eso mismo po, un torneo de novatos :buenaonda:
 
no me meto nunca a este subforo, así que no cachaba que estaba este tema XD. Dejo mi FC
0490-4967-8538
Doy Abra, Espurr y Gothorita.

Si quieren agregar, por favor citar o mandar MP.

y me anoto pal torneo
 
no me meto nunca a este subforo, así que no cachaba que estaba este tema XD. Dejo mi FC
0490-4967-8538
Doy Abra, Espurr y Gothorita.

Si quieren agregar, por favor citar o mandar MP.

y me anoto pal torneo


Agregado a f/f :lol2:
 
quien hizo el primer post, o un mod paleta podría poner todos los id's en la primera página? Por efectos de comodidad digo sho :zippy:
ps- terminando el :idolo: Mario Dream Team me voy a enfocar en terminar el pokemon X para aportar a la causa :buenaonda:
 
tumblr_n02yqkvC1G1rfnwv0o1_500.jpg


Ahora entiendo porque no hay Mews en el GTS... me faltan solo 340 pokémon y tengo los 718 :banane04:
 
el otro día (el lunes de la semana pasada) estaba criando pa sacar un ralts decente. En la penúltima camada me salió un shiny. Ni siquiera estaba masudeando, fué así nomás. Luego se entrenará para ser gardevoir :D
 
Volver
Arriba