• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Mi más sentido pésame. Mi palanquita cagó con el smash (se le salió la gomita protectora) así que te entiendo a la perfección.


Tienes que hacerle cariñito a tus pokes :troll:
Yo creo que tienes que envenarlo y abusar de Protect. También con Heliolisk lo podrías paralizar y darle duro después con Clawitzer, Incineroar, Ninetales.
es más rápido q todos, ese es el gran problema. En una de tantas, por ejemplo, lycanroc aguanto su ataque gracias al afecto, y mi ataque le rajó un poco más de la mitad. Pero más tarde ya nadie aguantó :sadcry:

Al ojo con dos ataques me lo piteo, y con suerte el tigretony con ataque z se lo echa a la primera.
 
es más rápido q todos, ese es el gran problema. En una de tantas, por ejemplo, lycanroc aguanto su ataque gracias al afecto, y mi ataque le rajó un poco más de la mitad. Pero más tarde ya nadie aguantó :sadcry:

Al ojo con dos ataques me lo piteo, y con suerte el tigretony con ataque z se lo echa a la primera.
pero el tigre tony tendría que aguantarle el power gem. A mi me reventaba con uno. Yo lo envenené de casualidad con el effect spore de mi shiinotic, y después fué ir tirando cambios nomás
 
El stick es barato cambiarlo,a mí me salió 5 lks
estoy cachando que venden repuestos por 4 lucas en mercado libre. Hoy me doy a dar una vuelta por las galerías de Viña pa cachar si lo venden por acá, o si deberé recurrir a mercado libre :/
 
estoy cachando que venden repuestos por 4 lucas en mercado libre. Hoy me doy a dar una vuelta por las galerías de Viña pa cachar si lo venden por acá, o si deberé recurrir a mercado libre :/
Yo lo lleve a un servicio técnico y me salió eso,pero en Arica
 
Qué naturaleza y EVs son recomendados para un Kommo-o mixto? Tengo en mente enseñarle Clanging Scales, Close Combat, Flamethrower y otro ataque (Iron Head o Poison Jab).
 
Por fin!!!! Ahora a por Celesteela
UojZQOU.jpg
 
Como están pokeamiguitos?? ... yo tiempo sin conectarme y recien jugando el ultrasol, voy en la tercera isla pero espero terminarlo pronto, para hacer sus combates o torneos antronianos como antes, ademas que tengo el PKSM para ayudar a un brotherito cuando lo necesite (solo los fines de semana).

Saludos
 
Como están pokeamiguitos?? ... yo tiempo sin conectarme y recien jugando el ultrasol, voy en la tercera isla pero espero terminarlo pronto, para hacer sus combates o torneos antronianos como antes, ademas que tengo el PKSM para ayudar a un brotherito cuando lo necesite (solo los fines de semana).

Saludos
wena!
 
Hoy le heredé mi 3ds con los cartuchos de Pokémon X, Omega Rubí y Sol a mí Hijo de 6 años. Espero la disfrute y siga mi legado. Ya no tengo tiempo para seguir esta saga y de hecho ni siquiera compre Ultra Sol.
Fueron hermosos momentos los que me regalaron los Pocket Monsters :clapclap:

Hijo, te acabo de hacer un regalo que marcará tu infancia :sisi3:
 
Hoy le heredé mi 3ds con los cartuchos de Pokémon X, Omega Rubí y Sol a mí Hijo de 6 años. Espero la disfrute y siga mi legado. Ya no tengo tiempo para seguir esta saga y de hecho ni siquiera compre Ultra Sol.
Fueron hermosos momentos los que me regalaron los Pocket Monsters :clapclap:

Hijo, te acabo de hacer un regalo que marcará tu infancia :sisi3:
manténgalo alejado del vgc nomás, ese ambiente ql es tóxico :sisi:
 
Volver
Arriba