• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

20180316144758.jpg

JUEGUE¡¡¡¡
Buena!!!!!
Te ganaste un besito :*
 
HNI_0019.jpg

hasta que encontre una forma facil de subir las capturas desde la 3ds sin homebrew:lol2:
 
alguien esta jugando detective pikachu? anoche lo baje y espero jugarlo en semana santa
 
Revivo esta weá antes q cambie de página, aprovechando la próxima competencia online del Global Link:
Ultra Todo Vale!
Se puede repetir pokemon
Se pueden repetir objetos

Banlist:
Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Solgaleo, Lunala.

Cositas que se pueden usar:
Necrozma en cualquiera de sus formas
Darkrai
Ash Greninja
Multiples Marshadow (el best boi del formato).

Va a estar entrete la weá :D
 
Viendo el up de acordé el algo.
Vale la pena comprarse el US/UM? la historia del S/M la encontré no mala, pero meh (y me cagaron caleta tantas animaciones :ohno: )
Resulta que a mediados de mayo me toca viajar por varios meses, entonces estoy ya armando las joyitas que me voy a llevar para la Switch y la 3Ds.
 
Viendo el up de acordé el algo.
Vale la pena comprarse el US/UM? la historia del S/M la encontré no mala, pero meh (y me cagaron caleta tantas animaciones :ohno: )
Resulta que a mediados de mayo me toca viajar por varios meses, entonces estoy ya armando las joyitas que me voy a llevar para la Switch y la 3Ds.
Si no juegas competitivo... yo diría que no tanto. Ya que es prácticamente el mismo juego. La historia es casi la misma, aunque desde el principio se ve que cambia. Si me gustó del juego que tiene un montón de cositas, pequeñas, que le dan otro gustito a la región, le dan vida al juego.
- El Mantine Surf
- Las misiones que se pueden ir realizando
- Los Pokémon mascota con las que te puedes encariñar
- Los Pokémon salvajes que aparecen caminando en algunas locaciones la primera vez que accedes y una vez te ven, se arrancan
- Soliera/Zozzie (Milf o Loli, para todos los gustos, incluso el muchacho de UltraSun si te gustan los machos con paquete :lol2: )
 
Ya fueron a buscar al Zyggy chaini?
quién juega sus pokemochas? Nunca se jugaron las Royal de Antronio :sm:
 
Hola simpadritos, hace rato que no juego, la pega, la responsabilidades y los crios no dan tiempo.
Estaba viendo el nuevo juego que salio y me gustó, esperando que no toquen significativamente el competitivo. El ultimo juego me pajeo con tantas animaciones y nunca lo terminé :sm:
 
Hola simpadritos, hace rato que no juego, la pega, la responsabilidades y los crios no dan tiempo.
Estaba viendo el nuevo juego que salio y me gustó, esperando que no toquen significativamente el competitivo. El ultimo juego me pajeo con tantas animaciones y nunca lo terminé :sm:
:(
Si hay algo que hace el nuevo juego que saldrá este año para la switch, es que se aleja bastante del competitivo. Viene a ser un punto medio entre los Main series y Pokémon GO.
 
:(
Si hay algo que hace el nuevo juego que saldrá este año para la switch, es que se aleja bastante del competitivo. Viene a ser un punto medio entre los Main series y Pokémon GO.
SI es así, lo basureo desde ya, pero tienes mas info de eso?, me pareció que el modo historia era un mix del pokemon go, pero mas detalles no tengo.
 
:(
Si hay algo que hace el nuevo juego que saldrá este año para la switch, es que se aleja bastante del competitivo. Viene a ser un punto medio entre los Main series y Pokémon GO.
Lo voy a comprar igual apenas tenga la switch, al menos el trailer da a entender que tendrá un modo historia y batallas.
 
SI es así, lo basureo desde ya, pero tienes mas info de eso?, me pareció que el modo historia era un mix del pokemon go, pero mas detalles no tengo.
Tengo q ver el bideo de la presentación de hoy,....
Igual no creo q vaya por este, esperaré el de 2019
 
Aquí encontré algo del modo historia, se ve como el pokémon RBG pero con el sistema de captura de go


sep. Definitivamente no lo compraré :lol2:
Hola simpadritos, hace rato que no juego, la pega, la responsabilidades y los crios no dan tiempo.
Estaba viendo el nuevo juego que salio y me gustó, esperando que no toquen significativamente el competitivo. El ultimo juego me pajeo con tantas animaciones y nunca lo terminé :sm:
No se por qué la gente se queja tanto de "muchas animaciones", si las weás siempre han existido, desde el primer juego. Claro, ahí era apretar el botón para pasar rápido los diálogos, pero la weá es lo mismo :lol2:
Cómo olvidar por ejemplo la lata que da tu rival en Pokémon Red/Blue antes de que puedas escoger a tu primer pokemon. O todo el webeo en el mercado de Mahogany en Pokemon Gold/Silver. O la captura del Ralts de Wally en Ruby/Sapphire.
 
Yo sigo jugando, pero por pega cada vez menos :sm:

Complete la Pokedex, ahora estoy intentando armar un equipo competitivo :)
 
Yo multiplico mi tiempo lo que más puedo, pero estoy hasta el pico y estoy pensando en no comprar el let's go sólo porque no podría dedicarle ni un minuto :S
 
Volver
Arriba