• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Todavía alguien juega esta wea ? Jajajaja en otro post acá puse mi código porque retomé el juego pero nadie me dio pokebola

:(
 
Me dice código inválido. Está seguro que es para la consola su código? Ya veo que quieres jugar :monomeon: Pokémon GO
Brotherito, a ratos me doy la paja de avanzar en el sun solo como meta personal y de ahí jugar competitivo. La pregunta es, que tanto cambio el competitivo con los movimientos Z?
 
Brotherito, a ratos me doy la paja de avanzar en el sun solo como meta personal y de ahí jugar competitivo. La pregunta es, que tanto cambio el competitivo con los movimientos Z?
El competitivo no lo cambió tanto los ZMoves. El cambio viene diría más por los Tapus y unos que otros nuevos moves.
Lo primero que uno puede notar, es que no es una necesidad contar con un Mega. en 6ta todos los equipos tenían su mega. Acá no es imperioso tenerlo.
Hay gente a la que no le gustan los movimientos Z, porque sonun nuke con el que algún pokemon se puede pitear un counter. Por ejemplo, es común ver a Heatran con cristal planta y rayo solar, para matar a esos pokes agua que le hacen check, o a Volcarona con cristal psíquico para bajar a Toxapex, que lo wallea y lo hazea.
Así pensando en OU, los pokes más usados son:
Landorus-T, en un rol de soporte, suele llevar lefties, helmet o scarf. Ocasionalmente lleva cristal volador para nukear con fly a tangrowth, que lo wallea.
Heatran: El rey de los cristales. Este poke si es, hoy por hoy, el que le discute el puesto de rey del meta a lando. Puede usar cristal fuego, acero o planta. El cristal fuego se usa con magma storm para atrapar y bajar checks
Greninja-Ash: Este se suele usar specs, aunque algunos para asegurar el primer kill le dan cristal agua.
Mawile-Mega: es un mega :hands:
Zygarde: este va lefties o banded, aunque algunas variantes de DDance le ponen cristal, tierra o dragón.
Magearna: la más famosa es chaleco asalto, aunque si es shift gear, suele levar cristal, acero, lucha, eléctrico o hada
Toxapex: black sludge, siempre
Greninja: este es scarfer
Tapu Lele y Volcarona: estos también suelen llevar cristal
SCizor, Medicham, Latios: son mega
Kartana: banded o scarfer.
MAgnezone: scarfer

Hay pokemones que siguen manteniendo sus roles, por lo que no pueden optar a llevar el cristal. El cristal se suele ver en sweepers que se boostean (Lele Calm Mind, Volcarona Quiver Dance, Gyarados Dragon Dance), reemplazando al life orb, que ya casi no se ve. Mejor tener un nuke pa matar un check y tener vía libre para seguir matando.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
In Hong Kong, a new event has begun. This event gives various hat Pikachu and can be obtained on American, European and Japanese 3DS games including Ultra Sun & Ultra Moon. This runs from today until December 1st. The codes are as follows

Hoenn Cap - LETSGOPIKACHU06
Sinnoh Cap - LETSGOPIKACHU09
Unova Cap - 13LETSGOPIKACHU
Kalos Cap - LETS17GOPIKACHU
Alola Cap - LETSGO19PIKACHU

termina hoy o mañana :paranoico:
 
Hoy parte el torneo mensual del global link. El regalo por participar es un Tapu Lele chaini
 
Puta esta wea está muerta, pero igual pregunto: Necesito una Charizardita X, quien me la cambia por una Venusaurdita?
 
Puta esta wea está muerta, pero igual pregunto: Necesito una Charizardita X, quien me la cambia por una Venusaurdita?
Yo te regalo la wea :lol2: (en realidad, lo único que pido a cambio es un combate :sm: )
Pa que juego?
 
Última edición:
Volver
Arriba