• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Siempre fui fiel seguidor de Pokemon, pero desde Moon/Sun que ya dejó de calentarme la saga (ni siquiera terminé el juego de esa gen) :sm:
Ahora que los veo, puta que están poco originales los starters, parecen reciclados.
No pude evitar, al ver el arte oficial de Scorbunny, pensar en Chespin. Y si combinas los de Scobble y Grookey, te sale Froakie. :lol2:
 
Última edición:
Por lo menos el tráiler me dejo tranquilo ya que le dieron al protagonista lo que más quería

UNOS BUENOS PANTALONES!!
2uu3uq.jpg




Ya estaba chato de los pantalones cortos
 
Si es Inglaterra... Pero el mapa está al revés, se parte en pokescocia y termina el viaje en pokelondres... El gigante que aparece en el tráiler es el gigante de Dorset

fe4.jpg


Aguante Team Brexit!! :daleoh:
 
Si es Inglaterra... Pero el mapa está al revés, se parte en pokescocia y termina el viaje en pokelondres... El gigante que aparece en el tráiler es el gigante de Dorset

fe4.jpg


Aguante Team Brexit!! :daleoh:
Será Melmetal con Meltan bailando alrededor?
 
yo cacho que por la tematica a eevee le toca una evolucion tipo acero o tipo dragon
 
Estoy jugando el Ultra Sun y quiero y necesito un Marshadow. Ayúdenme cilantritxs.
 
yo te puedo pasar uno. Sólo pido a cambio un combate
Puta soy como el asterisco pa los combates y no he criado pokemon con buenos ataques ni IVs ni EVs, pero si quieres te puedo echar una pelea en Pokemon X donde tengo un equipo decente que sea.
 
Puta soy como el asterisco pa los combates y no he criado pokemon con buenos ataques ni IVs ni EVs, pero si quieres te puedo echar una pelea en Pokemon X donde tengo un equipo decente que sea.
te paso mañana el marshadow, q ya me puse la pijama
latest
 
es cierto eso de que el nuevo sistema de evolucion va a hacer con unas armaduras re feas ?
 
Volver
Arriba