• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Estoy en /vp/ y estoy totalmente decepcionado .
24BF60O.jpg

5YxwSLh.jpg

593ZGSl.png

zrn418X.jpg

MaebjT4.jpg

DE4T2KG.jpg


:baba:
 
:idolo: Pokemon Masters, se ve excelente el juego. A quién chucha le importa el juego reducido que será Sword & Shield, si se viene la maravilla que será Masters!!!!
#ThankYouBasedSugimori
 
Ojalas sea algo como lo que estoy pensando, competitivo, harta estrategia, IV's, etc.
 
Ojalas sea algo como lo que estoy pensando, competitivo, harta estrategia, IV's, etc.
no creo. Es un gacha, ni cagando va a tener IVs ni esas cosas. Cartas de personajes que mientras más poderosas, más dificil será encontrarlas. Alguna tendencia al P2W. Para jugar competitivo, todavía está la 3DS y en su defecto, Showdown!.
 
no creo. Es un gacha, ni cagando va a tener IVs ni esas cosas. Cartas de personajes que mientras más poderosas, más dificil será encontrarlas. Alguna tendencia al P2W. Para jugar competitivo, todavía está la 3DS y en su defecto, Showdown!.
Ahora todos son P2W :lol2:, igual me gusta la idea de en un trayecto a la pega, en tiempos menores de 5 min(Publico objetivo en japon), jugar pokemon pero que no sea algo tan sencillo como una mocha contra la IA.
 
Ahora todos son P2W :lol2:, igual me gusta la idea de en un trayecto a la pega, en tiempos menores de 5 min(Publico objetivo en japon), jugar pokemon pero que no sea algo tan sencillo como una mocha contra la IA.
Yo juego bandori, y he disfrutado harto del juego, sin gastar un puto peso.
No tengo todas las cartas que quisiera, pero no me quejo, se puede jugar, ya que el juego requiere de habilidad y por ende, práctica.
 
Yo juego bandori, y he disfrutado harto del juego, sin gastar un puto peso.
No tengo todas las cartas que quisiera, pero no me quejo, se puede jugar, ya que el juego requiere de habilidad y por ende, práctica.
Me refiero al modelo de negocio. La única forma que estos juegos sobrevivan(desarrolladores y gente detrás) es a través de P2W, obviamente uno es libre de meter o no dinero al juego.
 
si hablan de gacha esta piola el revue starlight , es de los mismos creadores del bandori pero lo bueno es que regalan mas cristales y draws que la xuxa , al punto que yo llevo con cuea 1 mes jugando y ya solo me faltan como 3 ssr
 
Última edición:
Hay bastante backlash por lo de la Dex Nacional y los gráficos. Hype en 0 :sm:
 
Eso de que no esten todos los pokemones va contra a esencia de lo que es pokemon,el problema es que los fans son demasiado permisivos
 
Volver
Arriba