• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Bueno, ayer lanzaron el preregistro para el juego. El juego se puede jugar en Singapur. La weá es que la app pide sistema operativo Android de 64 bit, y el mio es de 32. Alguien cacha como cambiarse? :ear:
Si no, pokemon definitivamente habrá muerto para mi :sm:
 
Bueno, ayer lanzaron el preregistro para el juego. El juego se puede jugar en Singapur. La weá es que la app pide sistema operativo Android de 64 bit, y el mio es de 32. Alguien cacha como cambiarse? :ear:
Si no, pokemon definitivamente habrá muerto para mi :sm:
No cacho hermanito :sm:
 
Bueno, ayer lanzaron el preregistro para el juego. El juego se puede jugar en Singapur. La weá es que la app pide sistema operativo Android de 64 bit, y el mio es de 32. Alguien cacha como cambiarse? :ear:
Si no, pokemon definitivamente habrá muerto para mi :sm:

Yo creo que primero te deberías preguntar si el procesador de tu teléfono es de 64-bits.
 

Me parece raro entonces que tu Android sea para 32-bits. ¿Para qué mierda quieres un procesador de 64-bits cuando el propio sistema operativo no lo aprovecha?

Por lo demás, no tengo idea de cómo cambiar el SO. Sé que se puede, pero es una weá tan pajosa y mierdera que uno termina comprando un teléfono nuevo.
 
Me parece raro entonces que tu Android sea para 32-bits. ¿Para qué mierda quieres un procesador de 64-bits cuando el propio sistema operativo no lo aprovecha?

Por lo demás, no tengo idea de cómo cambiar el SO. Sé que se puede, pero es una weá tan pajosa y mierdera que uno termina comprando un teléfono nuevo.
eso habría que preguntárselo a la gente de Motorola :lol2:
Según una weá que instalé hoy pa ver el SO, dice:
-Android: 8.1.0 (32-bit)
-Modelo de CPU: Qualcomm Snapdragon 430
-Tipo: 64-bit
 
eso habría que preguntárselo a la gente de Motorola :lol2:
Según una weá que instalé hoy pa ver el SO, dice:
-Android: 8.1.0 (32-bit)
-Modelo de CPU: Qualcomm Snapdragon 430
-Tipo: 64-bit

Weon, anda a Irán y vende uno de tus riñones. Eso allá es legal.
 
SS1fLBD.png
leaks
El Affleck Leak se sigue validando!!!

Bede y Marnie (Alta waifu eso si Marnie)
Team Yell, los grupies de Marnie
Regional forms: Weezing, Linoone y Obstagoon
:idolo: Galarian Weezing, todo un lord :lol2:
 
Zacian... Cyan
Zamazenta... Magenta
Team Yell... Yellow
#Ahiladejo
 
Volver
Arriba