• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

dele una oportunidad brotherito, sera el oficial para el competitivo
Es una wea de principios hermanito. Hasta que se deshagan de las Megaevoluciones lo puedo tolerar. Pero no eso de impedir transferir pokes antiguos. Eso no. Encontraron mi límite. Un wn más un wn menos que les compre la weá da lo mismo, pero yo me bajo del tren :sm:

Aparte de nada sirve el competitivo si no juegan. Palo pa todos los de acá que nunca más jugaron.
:monomeon: Comunidad pokemonistica de antronio
:monomeon: comunidades de pokemon en facebook
:idolo: Smogon, la única comunidad de pokemon q vale la pena
 
el weezing es literalmente ''pero el sombrero es nuevo'' hay que esperar a que algunos se mantengan firme con su decision y que un trailer chanta no los haga comprar un juego que se sigue viendo malo.
 
Última edición:
el weezing es literalmente ''pero el sombrero es nuevo'' hay que esperar a que algunos se mantengan firme con su decision y que un trailer chanta no los haga comprar un juego que se sigue viendo malo.
Eso eso eso
 
el competitivo oficial es mas fome y amariconao wn , los wns banenado megas , legendarios y etc. para eso mejor no juegan los supuestos ''pro player''
 
el competitivo oficial es mas fome y amariconao wn , los wns banenado megas , legendarios y etc. para eso mejor no juegan los supuestos ''pro player''
Es un formato "balanceado" en estos ciclos de 3 años la tónica ha sido clara: primer año con Dex regional, sin los legendarios poderosos (las mascotas del juego). Segundo año con dex nacional salvo Los legendarios poderosos (mascota) y los llamados míticos, que son los que solo se pueden conseguir en eventos. Tercer año, abren dos slots para legendarios mascota. Las reglas son claras y para todos iguales, y o banean todos los megas, o no banean ninguno.

Smogon es otra cosa, banean sin Pokémon es muy fuerte, así q ahí si por uedan banear cosas específicas. Por ejemplo, en OU, que es el formato más común, hay varios mega baneados. Pero los criterios de ban son claros y en general son resultados de análisis del Metagame y una votación de votantes informados, ya que deben cumplir ciertos requisitos para votar, entre otros, jugar en una ventana de tiempo en un servidor de prueba
 
Lo dije el año pasado y lo digo este año.
Que en más rata el campeón del año pasado. Perdió tres rondas hoy y se retiró el ql penca
 
El proxino mundial se jugará en Londres. Pokémon lo está haciendo todo bien. Todo salvo.... Bueno, ya saben qué
 
Estamos hablando de Pokemon Go, verdad?... mi psiquiatra me recomendó que jugara esa huea
.. ya soy lv 30, y sigo igual de cagao.... esperare tu gran respuesta para mandar mi código
 
Washin usted que ama el competitivo, que le parece esto?

https://swordshield.pokemon.com/en-us/gameplay/pokemon-battle-stadium/

Pareciera que se están esforzando en fortalecer la escena online con tiers y torneos.
Pero si es lo mismo que hay hoy!!!!!!!
Si te conectas al battle spot, hay dos modos de batalla, "ranked" y "no ranked". Las únicas diferencias son que abren la barrera a los pokemon míticos (ojo, solo al no ranked) y que te pueden dar objetos por jugar harto. Pero vamos a la propuesta de valor:
Tiers, clasificación distinguidas por pokebals. Vienen a reemplazar el pseudo-ELO que ocupaba el global link. Si jugabas ranked battles en SM, te tiraban gente con un ranking similar, que es lo mismo que se propone ahora (a veces te tiraban contra wns OP, pero era cuando llevabas un buen strike de wins, me pasó una vez jugando vgc2017, me tiró contra el segundo rankeado mundial y casi le gano). Lo de que el ranking se resetee al final de una temporada también existe hoy.
Las competitions, oficiales y amistosas: de nuevo, ya están implementadas e. El global link.
Rental teams. De nuevo, ya existe. Puchamon hasta ha subido al servidor los equipos ganadores de los mundiales.

Comentario de apreciación personal: no es que lo quieran fortalecer, acaso volverá a ser lo que era antes. En 6ta generación había torneos online TODOS los meses, u es algo que se perdió en generación 7. Desde el lanzamiento de USUM los torneos online se fueron a la mierda. De hecho, este año desde que me vine a Santiago no he participado en ningún torneo (4 meses. El último debe haber sido en abril o mayo, donde regalaron al tapu waifu chaini)

TL,DR: esto ya se ha visto
 
Pero si es lo mismo que hay hoy!!!!!!!
Si te conectas al battle spot, hay dos modos de batalla, "ranked" y "no ranked". Las únicas diferencias son que abren la barrera a los pokemon míticos (ojo, solo al no ranked) y que te pueden dar objetos por jugar harto. Pero vamos a la propuesta de valor:
Tiers, clasificación distinguidas por pokebals. Vienen a reemplazar el pseudo-ELO que ocupaba el global link. Si jugabas ranked battles en SM, te tiraban gente con un ranking similar, que es lo mismo que se propone ahora (a veces te tiraban contra wns OP, pero era cuando llevabas un buen strike de wins, me pasó una vez jugando vgc2017, me tiró contra el segundo rankeado mundial y casi le gano). Lo de que el ranking se resetee al final de una temporada también existe hoy.
Las competitions, oficiales y amistosas: de nuevo, ya están implementadas e. El global link.
Rental teams. De nuevo, ya existe. Puchamon hasta ha subido al servidor los equipos ganadores de los mundiales.

Comentario de apreciación personal: no es que lo quieran fortalecer, acaso volverá a ser lo que era antes. En 6ta generación había torneos online TODOS los meses, u es algo que se perdió en generación 7. Desde el lanzamiento de USUM los torneos online se fueron a la mierda. De hecho, este año desde que me vine a Santiago no he participado en ningún torneo (4 meses. El último debe haber sido en abril o mayo, donde regalaron al tapu waifu chaini)

TL,DR: esto ya se ha visto
Se me olvidó un detalle. Hablan de "pueden ayudarte a ir al mundial" y eso también ocurre hoy. Periódicamente hacen los "international challenge XX" (XX es el mes en que se juega), donde los mejores clasificados sacan championship points.
 
Volver
Arriba