• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

en verdad parece que están hasta las masas con el desarrollo de la weá :lol2:
Hoy leía un comentario interesante: No han revelado tantos pokemon, ni han lanzado una demo abierta. Parece que quieren mantener hartas cosas sin revelar hasta el lanzamiento del juego. Cuando salió la séptima generación, los dataminers soltaron el juego completo, y resultaba que eran poquitas cosas las que no habían sido anunciadas en trailers anteriores.
 
en verdad parece que están hasta las masas con el desarrollo de la weá :lol2:
Hoy leía un comentario interesante: No han revelado tantos pokemon, ni han lanzado una demo abierta. Parece que quieren mantener hartas cosas sin revelar hasta el lanzamiento del juego. Cuando salió la séptima generación, los dataminers soltaron el juego completo, y resultaba que eran poquitas cosas las que no habían sido anunciadas en trailers anteriores.
Por algo la demo la tienen reservada solo para eventos y convenciones, si es verdad que sol y luna lo dataminaron altoke :lol2:

Al menos los weones aprendieron esa leccion pero llegó a ser épico como los culiaos tenían todos los datos a la semana incluyendo las ultra bestias
 
el juego me corre de puta madre en mi nokia 6, y lo mejor es que esta en español con voces japos
 
es increible como ningun trailer logra generarme el minimo hype
Es que el último adelanto no mostró nada, la personalización ha sido más o menos un standard desde XY, del curry se sabía algo desde el treehouse cuando se especulaba sobre el saco de papas, lo mismo con el camping que no muestra si funciona como las bases secretas (onda retar al loquito a un duelo offline) y para que decir sobre los nuevos bichos... No están tan memorables que digamos.

Igual voy a comprar el juego pero no siento lo mismo que con Sol y Luna.
 
Es que el último adelanto no mostró nada, la personalización ha sido más o menos un standard desde XY, del curry se sabía algo desde el treehouse cuando se especulaba sobre el saco de papas, lo mismo con el camping que no muestra si funciona como las bases secretas (onda retar al loquito a un duelo offline) y para que decir sobre los nuevos bichos... No están tan memorables que digamos.

Igual voy a comprar el juego pero no siento lo mismo que con Sol y Luna.
Qué lo lleva a comprar el juego cilantrito?
Si no hubieran anunciado lo de la dex nacional, yo creo que la principal razón pa comprar el juego, al menos de mi parte, serían las waifus :lol2:
 
Qué lo lleva a comprar el juego cilantrito?
Si no hubieran anunciado lo de la dex nacional, yo creo que la principal razón pa comprar el juego, al menos de mi parte, serían las waifus :lol2:
La wild area hermanito, cuando la vi por primera vez en el segundo tráiler sabía que era todo lo que sol y luna podría haber sido.

Además esa wea que se mostró en el treehouse cuando el loco llevaba un equipo. Nivel 15 y los ataca un machoke de lv30 fue la raja, onda una sensación de "inseguridad" que ha no existe desde que el veneno no te pega fuera de combate.

En general es la temática de la premier league lo que me llama más la atención, onda ir a estadios y pelear con el líder es lo normal pero ahora le da un contexto que hace un poco de gracia.

No sé broderito, son detalles. Y la mejor waifu es Sonia.
 
La wild area hermanito, cuando la vi por primera vez en el segundo tráiler sabía que era todo lo que sol y luna podría haber sido.

Además esa wea que se mostró en el treehouse cuando el loco llevaba un equipo. Nivel 15 y los ataca un machoke de lv30 fue la raja, onda una sensación de "inseguridad" que ha no existe desde que el veneno no te pega fuera de combate.

En general es la temática de la premier league lo que me llama más la atención, onda ir a estadios y pelear con el líder es lo normal pero ahora le da un contexto que hace un poco de gracia.

No sé broderito, son detalles. Y la mejor waifu es Sonia.
Soniabro!
Ahora... eso del Machoke, no olvide que no estaban jugando la versión definitiva del juego, los niveles suelen estar papeados en esas demos. No me imagino que eso que dices vaya a ocurrir, si la tendencia es a facilitar el avance del juego.
 
Soniabro!
Ahora... eso del Machoke, no olvide que no estaban jugando la versión definitiva del juego, los niveles suelen estar papeados en esas demos. No me imagino que eso que dices vaya a ocurrir, si la tendencia es a facilitar el avance del juego.
Eso es verdad, al comparar materiales entre el live y el 3 tráiler se nota que pulieron el motor gráfico.

Tengo mis esperanzas, esa zona conecta la gran mayoría de los pueblos y como no tiene barreras muy claras creo que es posible que te cogotee un Pokémon a niveles bajos.
 
No se si me estoy mandando un slowpoke, pero en el siguiente vídeo el tipo analiza (predijo que iba a quedar la cagada) el porque game freak no hizo un dex nacional. En resumen, gracias a pokemon Go, que tuvo mas ganancias que los juegos anteriores, nintendo cambió la estrategia y apostó por los juegos moviles (niantic y otras compañias), y gamefreak decidió dividir sus recursos en otros proyecto y dejo prácticamente un "Equipo B" para desarrollar pokemon Sword/Shield.

Bueno, el último trailer del anime le termina de dar la razón al wn del video.

El anime deja de hacer referencia a los juegos de consola, para pasar a hacer referencia a Pokemon GO.
En qué juego, al largo plazo, se podrán tener todos los pokemon?
-Consola: no, dependerá del roster disponible
-GO: Si.
:idolo: Pokémon como franquicia hasta el 2015
:monomeon: Pokémon como franquicia desde el 2016

Con el último episodio del anime de Alola, muere pokemon para mi
 
puta, soy de gustos más simples, y me gusta la evolución del juego, con lo infumable que fue X/Y, agradecí cuando jugué alola. Ni siquiera voy a extrañar los mega, en parte porque detesté el meta competitivo de los mega, esa wea de que todos los equipos tuvieran a los 3 de hoen me apestó, los Z si los extrañaré, fue una buena adición, pero la wea de dinamax es similar, así que va a ser lo mismo, solo que habrá que decidir bien que bicho del equipo tendrá el dinamax.
 
Volver
Arriba