• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

y recuerden que la debacle de pokemon es por culpa de masuda , el fue el conchetumare que decia que el futuro eran los juegos de celular
 
y recuerden que la debacle de pokemon es por culpa de masuda , el fue el conchetumare que decia que el futuro eran los juegos de celular
Y ahi está cagado pq Pokémon ya tiene su juego de cel, y le ha ido la raja. Y más encima, no tiene Dexit
 
Los productores de Pokémon Masters se disculparon con los fans por la calidad del juego y empezaron a trabajar en updates. Claro, no es justo comparar un juego de consola con un sucio gacha de celular, pero el punto es que al menos los responsables reconocen que hay algo mal. Malacostumbramos a :monomeon: Gamefreak por la chucha :sm:
 
como que el reseñador hizo pasar weas negativas como un ''esto es ok'' , igual es chistoso ver los comentarios de los fanboys qls alegando de porque no le chupo el pico al juego
Yo no lo veo así. Yo lo veo como que es bien crítico, pero siendo bien.... ¿sutil? con las palabras. Si ya en el título y en el primer párrafo lo deja claro. El juego no es más que la sombra de lo que fue, y el hecho de que el dynamax no sea más que una proyección, como una metáfora del juego, no es más que una ilusión de un juego de pokemon.
 
locos vean las reseñas de las paginas de mierda (periodistas para variar , otro cancer de la industria) ''best pokemon ever''
o la mas graciosa es la de ign en donde nombra los fallos del juego como : ''dungeon lineales'' ''dificultad baja'' ''graficos malos'' y los ctm le ponen un 9.5 XDDDDD
 
Estoy con un conflicto interno
Pokemon muere el viernes.
Nos reímos/lloramos acá en el tema, o pedimos q se cierre en respeto a lo que Pokémon fue?
 
Estoy con un conflicto interno
Pokemon muere el viernes.
Nos reímos/lloramos acá en el tema, o pedimos q se cierre en respeto a lo que Pokémon fue?
pues a mi no me afecta tanto , yo le fui perdiendo de a poco el cariño a la saga desde XY , esa entrega tenia solo 3d como ventaja ante black and withe ,generacion que salio hace casi 10 años y sigue siendo el punto mas alto de la franquicia. y tambien no me afecta porque sigo varias franquicias jrpg con futuro como lo serian los juegos de atlus que parece que cada entrega supera a la anterior
 
pues a mi no me afecta tanto , yo le fui perdiendo de a poco el cariño a la saga desde XY , esa entrega tenia solo 3d como ventaja ante black and withe ,generacion que salio hace casi 10 años y sigue siendo el punto mas alto de la franquicia. y tambien no me afecta porque sigo varias franquicias jrpg con futuro como lo serian los juegos de atlus que parece que cada entrega supera a la anterior
Ufff, el año pasado conocí la saga Persona, jugué el 5. Juegazo. Diría incluso que desde ahí que no juego pokemon :lol2:
 
Ufff, el año pasado conocí la saga Persona, jugué el 5. Juegazo. Diría incluso que desde ahí que no juego pokemon :lol2:
si te intereso la franquicia megaten un buen punto de partida es la saga devil survivor que esta disponible en la 3ds
 
A mí el Dexit me dio mucha lata, pero lo que realmente me dio rabia fue la excusa culiá que dieron
 
Había leido acerca de eso, y me cago de la risa ahora que lo veo. La weá es que al parecer es un glitch. Hay un tema, el de un tal Toby Fox (¿alguien sabe quién es este tal toby fox? primera vez que escucho de el :lol2: ), que al parecer no se ha escuchado en los streams. No me sorprendería que sea ese el tema de esta mocha

De lo poco que he escuchado, me llamó la atención el tema la música de ls gym leaders. Me gustó como parte, medio en tono a la de XY (en mi caso, el cariño especial se lo tengo a 6ta generación, puta que disfruté jugar esos juegos. TODOS los días tenía con quien jugar una mocha online y pasarla bien :sisi: ), después como que guatea un poco, pero ya al final, cuando se escucha el canto de la gente, siento que en el contexto de lo que son los gimnasios de Galar, y jugando ahí, suena bacán la weá :lol2:
 
Volver
Arriba