• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

y has jugado el torneo? :ear:
recien voy en el 4 cria de competitivo.
Cloyster, deino, ponita y malamar(uno de mis favoritos).
Me faltan para defender, estaba pensando en tyranitar, mandibuzz y togekiss.
Entre otras cosas..
En resumen tengo para rato y no tengo mucho tiempo :sm:
 
Recibí el sword de regalo en navidad. Aún no llego al primer gimnasio. Quedé pegado buscando pokes en la zona abierta y buscando wns con movimientos huevos :lol2:
 
Acabo de coronarme campeon de galar y puta, sin ser jugador de competitivo, debo decir que me gusto el juego, pero obviamente podia ser mucho mejor.

Me gusto que los problemas que habian en Galar los resolviera el campeón y no un pendejo novato recién aparecido :sisi3:

Tambien me gusto la wea de los estadios, fanaticos, etc, al fin te sientes como un campeon de verdad

El team yell, un asco :lol2: nada mas que decir :lol2:

los legendarios completamente desaprobados, y lo digo con pena por que son lejos de los diseños que mas me han gustado, pero nada, no hacen nada

Eso a grandes rasgos
 
Me gustaron harto algunos pokes. Me ha complicado hacer el equipo. Sigo sin tener uno de fuego y agua :lol2:
 
Barraskewda es una bestia, y Centiskorch tiene buen diseño.
El pescado qlo horrendo, pero poderoso :lol2:
Es bkn el ciempiés. Lo llevé fijo.

---
Alguien pudo capturar el snorlax gigamax??? Me aburrí de intentarlo con togepis y magikarp de compañía.. y es hasta hoy :sm:
 
El pescado qlo horrendo, pero poderoso :lol2:
Es bkn el ciempiés. Lo llevé fijo.

---
Alguien pudo capturar el snorlax gigamax??? Me aburrí de intentarlo con togepis y magikarp de compañía.. y es hasta hoy :sm:

El martes en la noche te doy uno si quieres.

Ojalá tiren luego a la torta culiá :sm:
 

Imagino que será de Pokémon GO. Dudo que toquen los Main series, si salieron hace dos meses recién
 
Volver
Arriba