• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

remake de mistery dungeon
DLC para sword y shield: pokemon armor. Se expande la dex. Nuevas formas gigantamax (se le hace justicia a Venusaur y Blastoise). Nuevas formas de los Regis y de los pájaros legendarios de KANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Los casuals que estaban de acuerdo con el dexcut: El dexcut se hizo para balancear y que las batallas sean entretenidas
GF necesitando dinero: Toma, ahí tienes a tu Landorus denuevo
:lol3:

Home el 2020
 
remake de mistery dungeon
DLC para sword y shield: pokemon armor. Se expande la dex. Nuevas formas gigantamax (se le hace justicia a Venusaur y Blastoise). Nuevas formas de los Regis y de los pájaros legendarios de KANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
compradrito comprese la switch, ya tengo varios competitivos y vamos a raidear legendarios.
 
oe la weá mal hecha. Como se les repitió parte del video, se perdió la última parte de este :lol3:
 
Los casuals que estaban de acuerdo con el dexcut: El dexcut se hizo para balancear y que las batallas sean entretenidas
GF necesitando dinero: Toma, ahí tienes a tu Landorus denuevo
:lol3:

Home el 2020
mi hermano pero si dijeron que quienes no se compren el pass aun podrian obtener los nuevos pokes por intercambio.
 
:monomeon: TPC creando una de las franquicias mas rentables de la historia
:idolo: TPC haciendo un direct que se cae antes de terminar
 
Obviamente tenían planteado desde el principio que vía dlc iban a incluir Pokemon afectados por thanos... me gustó en gral el anuncio, pero igual está en incógnita qué tan buena será como expansión la nueva zona.
El moltres gigamax quedó bkn.

De los nuevos, el legendario lucha tb me gustó. El otro vale callampa.
 
mi hermano pero si dijeron que quienes no se compren el pass aun podrian obtener los nuevos pokes por intercambio.
pero a ese casual le da lo mismo que llegue landorus, quiere más zonas para explorar y lugares que conocer. Y para eso tiene que pagar
 
pero a ese casual le da lo mismo que llegue landorus, quiere más zonas para explorar y lugares que conocer. Y para eso tiene que pagar
pero weon, es mejor pagar 30 usd por un pass o 60 usd por la 3era versión?
En mi opinión los DLC's es lo mejor que ha hecho gamefreak con respecto al juego. No todo es malo para tirarle mierda :lol2:
 
Volver
Arriba