• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

pero weon, es mejor pagar 30 usd por un pass o 60 usd por la 3era versión?
En mi opinión los DLC's es lo mejor que ha hecho gamefreak con respecto al juego. No todo es malo para tirarle mierda :lol2:
Lo que debieron hacer es haber tirado toda la dex desde el principio
 
Lo que debieron hacer es haber tirado toda la dex desde el principio
Y vender el juego a 40usd. Y no cobrar por intercambiar pokemons, etc,etc,etc. Los problemas son claros, pero no ver cuando se hacen bien es ser necios. Aparte no estan cobrando siquiera por los nuevos.
 
Era la forma que encontraron para competir contra pogo y creo que les funcionó. ya quiero mi dlc :lol2:
 
Y vender el juego a 40usd. Y no cobrar por intercambiar pokemons, etc,etc,etc. Los problemas son claros, pero no ver cuando se hacen bien es ser necios. Aparte no estan cobrando siquiera por los nuevos.
No. Solo tirar la dex desde el principio. Claramente el juego va a subier de precio, al precio normal que se venden los juegos de la switch. Eso NO ES culpa de TPC. Lo de cobrar por intercambiar puchamon... lamentablemente tampoco es culpa de ellos.
Supieron adaptarse bien, haciendo que la expansión de la dex sea gratis, pero aún así está incompleta.
 
No. Solo tirar la dex desde el principio. Claramente el juego va a subier de precio, al precio normal que se venden los juegos de la switch. Eso NO ES culpa de TPC. Lo de cobrar por intercambiar puchamon... lamentablemente tampoco es culpa de ellos.
Supieron adaptarse bien, haciendo que la expansión de la dex sea gratis, pero aún así está incompleta.
Te estas volviendo hater gonna hate :lol2: ya con esto se ve que volverá toda las dex y mas pokemones.
Imagina un dlc con las mega evoluciones :rezo:
 
Te estas volviendo hater gonna hate :lol2: ya con esto se ve que volverá toda las dex y mas pokemones.
Imagina un dlc con las mega evoluciones :rezo:
Sería hermoso. Pero mientras no haya dex completa, no voy a comprar niuna wea.
 
epobpw8u7t941.jpg


Vieron esto?. Es cosa se tiempo para que se complete la dex
 
Última edición:
Para quienes no pudimos atrapar a la torta qla gigamax, ahora está apareciendo por evento milcery con gigamax en los nidos.

Ya atrapé 2 :lol2:
 
Para quienes no pudimos atrapar a la torta qla gigamax, ahora está apareciendo por evento milcery con gigamax en los nidos.

Ya atrapé 2 :lol2:
¿Y eso garantiza que la evolución también tenga Gigamax? Estoy muy desconectado del juego :sm:
 
¿Y eso garantiza que la evolución también tenga Gigamax? Estoy muy desconectado del juego :sm:
Sí. No hay problema.

Al parecer las quejas fueron muchas por la dificultad de la mierda. Wns que iban preparados salían para atrás igual ya que poco más tenías que usar masterball para atraparla.
 
Bueno, como a Blastoise le dieron Shell Smash, está en el ranking A+ de viabilidad de smogon para el meta NatDex OU, donde se permite usar toda la dex, megaevoluciones, greninja ash y creo que hasta movimientos Z.
:idolo: Mega Blastoise con Shell Smash
 
Estaba la lagartija veneno eléctrica de evento ahora, está piola el el gmax en diseño y como ataca, pero es poco viable por su habilidad principal, ya que sus ataques dejan de ser de sonido.
 
Para quienes quieran hacer cambios via pokemon home ( en switch o telefono)

EMRWSMTEEUWW
1ec25e02c506e06772ad75b62110706d.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En un principio no quise pero igual terminé dándole una oportunidad y puta que encontré fome Espada y Escudo, no es un bodrio pero es la definición de mediocre.
GameFreak está llendo de más a menos en cuanto a contenido y calidad, en mi humilde opinión el peak de la serie fueron los juegos que sacaron para la Nintendo DS (DPP, HGSS, BW y BW2) y desde ahí sólo han ido en bajada, y ahora más encima los DLC ni siquiera tienen todos los Pokémon faltantes, y para peor, está pegando fuerte el rumor de que los remake de la 4ta generación van a ser estilo Let's Go :cursing:
 
Volver
Arriba