• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

quien hizo el primer post, o un mod paleta podría poner todos los id's en la primera página? Por efectos de comodidad digo sho :zippy:
ps- terminando el :idolo: Mario Dream Team me voy a enfocar en terminar el pokemon X para aportar a la causa :buenaonda:


Como será lo piola que pasa este tema que ni los mods rqliaos lo pescan :nonono:

Sir Eagleheart: 3781 0467 4535 Doduo, Fletchinder, Tranquill (Volador)
Shonen Bat: 1177 8059 0535 Munna, Espurr, Xatu (Psíquico)
Dmrdr: 1891 2290 9634 Tropius, Farfetch'd, Hoothoot (Volador)
Cabeza de Radio: 2981 5839 6468 Wobbuffet, Girafarig, Drowzee (Psíquico)
Darkuronox: 0490 4967 8538 Abra, Espurr, Gothorita (Psíquico)
 
Como será lo piola que pasa este tema que ni los mods rqliaos lo pescan :nonono:

Sir Eagleheart: 3781 0467 4535 Doduo, Fletchinder, Tranquill (Volador)
Shonen Bat: 1177 8059 0535 Munna, Espurr, Xatu (Psíquico)
Dmrdr: 1891 2290 9634 Tropius, Farfetch'd, Hoothoot (Volador)
Cabeza de Radio: 2981 5839 6468 Wobbuffet, Girafarig, Drowzee (Psíquico)
Darkuronox: 0490 4967 8538 Abra, Espurr, Gothorita (Psíquico)

El problema de esto es que deben avisar cuando los agreguen, por eso no quise hacer la lista, por ya que la hiciste la pondre igual.
 
leí por ahi que el pokebank está listo en Asia y Europa.
Pero aun no hay fecha tentativa para America :sm:
 
Explique lo de las casillas :orejon:

http://casillamiami.correos.cl/index.php/como-funciona
1.- Registro gratis
Ingresa a casillamiami.correos.cl, regístrate sin costos y recibe tu dirección de Casilla en Miami, Estados Unidos.

2.-Compra en las mejores tiendas de e-Commerce en Estados Unidos
Compra en Estados Unidos y despacha tu dirección en Miami. Recuerda que debes registrar siempre tu dirección como lo muestra el siguiente link:

3.- Notificaciones del estatus de tus envíos
Recibe notificaciones a tu email o teléfono celular de tus envíos y/o chequea información de modulo Mi cuenta donde podrás conocer el estatus y cargos de tus envíos.

4.-Recibe tus compras en tu domicilio u oficina.
Recibirás tu compra en la comodidad de domicilio u oficina, previo pago vía cargo en tarjeta de crédito del servicio e impuestos.
Lo vi en otro foro, y el compadre que lo recomendaba comentó que en envío (compraba una guitarra de unos cientos de dólares) tuvo que pagar como 10 lucas. Nunca lo había usado antes.
 
También está Chilebox de Chilexpress que dicen que es bueno. Correos de Chile tiene mala fama por perder muchos pedidos.

En estos días debería esar teniendo hartos Dittos de 6 IV Shiny :lol2:
 
jugai pokemon?? jaja, admito que yo era fanática pero hace como 14 años y tenía hasta gameboy del pokemon amarillo donde te sigue pikachu
:jguino:
 
Necesito la entrada de Moltres por favor, que es el único que me falta para completar la dex de Kanto sin contar a Mew :D
 
Yo con cuea 300. Ahora me pondre a completar la Dex. Hoy demás me consigo varios Dittos de 6 IV :D

Yo tambien estoy en eso de completar la dex, empiezo por los pokes inobtenibles en las ultimas versiones, quiero tenerlos todos, todos, todos, 1 de cada 1 minimo!!!
Ahora que lo pienso lo del pokebank no serviria mucho si tienes TODOS los pokes, lo que si importaria seriapor ejemplo tener un gastly con algun movimiento de los tutores pasados y tirarlo por pokebank al x o y,
 
Llevo 635 de 718, aunque ni me importa conseguirme a los legendarios por ahora. Me dedicaré ahora a entrenar a los Pokemon que ocupaba en los juegos anteriores :)
 
Volver
Arriba