• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo espero a Electivire.
Ya tengo mi Elactabuzz 100%
0fdb9c4c115d615dd897bcfb65aac7c1.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Creo que eso funciona solo una vez por evolución. Después la wea es aleatoria.


-:naster:
-Evoluciones de Lickintung y Tangela :ohno:
-:idolo: Evolución de :idolo: Rhydon
-Evolución de Porygon :hands:
- 75 por evolucionar a Eevee? :nonono: Qué wea, se transforma en Mewtwo?
-Magmar qlio se transforma en Dodoria :ohno:
-:idolo: Evolución de Electabuzz :bacan:
-:monomeon: Murkrow, pajaro conchetumare que se cree legendario y se hace el dificil
-Antes había un nido de Yanmas en el teatro de Viña, ahora salen esos conejos qlios llorones.
Con todo respeto, le sugiero borrar system32 antes de wear a Tangrowth. Con Tangrowth no, eh? CON TANGROWTH NO!
Aps, y con respecto a Murkrow...si hace esta pega contra legendarios de verdad... tiene todo el derecho a creerse legendario. :idolo: Murkrow
https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ultranoholdsbarred-741676941
 
Última edición:
Lickintung.. ese bicho qlo me ha salido 1 puta vez en los dos años que lleva el juego.
Lo unico bueno será la evolución de Rhydon e Eevee... lo demas callampa...
Podrian haber evolucionado a :maestro:Arcanine y :idolo:Golem
A mi el Lick me salió una vez en el terminal de viña. Con unos IVs como el tajo de la tula. Después en el evento de Kanto me salió 2 veces de huevos. El que me ha salido una sola vez es el Porygon.
 
La media cagá esta semana en los gyms.. con cuea durai media hora defendiendo :nonono:
Flyers qlos que atacan en patota y a toda hora sin mover la raja los chuchesumares ojala los baneen luego...:angry:
sobre todo el team de los comunachos qlos.... :wormcall:
 
La media cagá esta semana en los gyms.. con cuea durai media hora defendiendo :nonono:
Flyers qlos que atacan en patota y a toda hora sin mover la raja los chuchesumares ojala los baneen luego...:angry:
sobre todo el team de los comunachos qlos.... :wormcall:
Esos son los más callamperos de todos, la mayoría de los wnes que dejó de jugar porque pasó de moda eran rojos. No me extraña que también sean flyers.
:monomeon: Escoger el equipo rojo por sentir que es tu deber por haber elegido a la :monomeon: lagartija qlia sobrevalorada como starter
 
Esos son los más callamperos de todos, la mayoría de los wnes que dejó de jugar porque pasó de moda eran rojos. No me extraña que también sean flyers.
:monomeon: Escoger el equipo rojo por sentir que es tu deber por haber elegido a la :monomeon: lagartija qlia sobrevalorada como starter

El team instinto es mi rebaño y Zapdos mi pastor...

mRzX5TGL.jpg

:idolo:
 
Empezó a las 2 la cagá de evento ? :madno:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Odio estos eventos de comunity day... son muy cortos y la hora qla que empiezan... los que la hacen de oro son los fly ..
yo con cuea agarré 6 lagartijas de mierda :nonono:
 
Odio estos eventos de comunity day... son muy cortos y la hora qla que empiezan... los que la hacen de oro son los fly ..
yo con cuea agarré 6 lagartijas de mierda :nonono:
En serio?
Yo fui a la quinta y estaba lleno de qlios como nunca. Volvieron todos los de cartón pa pillar la lagartija qlia.
Atrapé 4 lagartijas shinys, cada uno más famélico y sidoso en cuanto a IVs se refiera, y hasta le pillé uno a un amigo.
También me salió un Ho Oh shiny :fuckyea:, no podía tenerla más dura en ese momento
 
les salio un anuncio que aparecerian pokemon de alola? la wea la cerre y no alcanze a leer que wea era :sm:
 
Acabo de poner una wea pa ver ivs pero no cacho mucho, soy terrible nuv



Se supone que ese flareon salvaje que me salio hoy, tiene los ivs al maximo o no?

Y el houn, tiene ivs altos igual?

:sm:
 
Solo paso a manifestar mi inconformidad:
Están hueviando con esas mierdas de alola y no son capaces de tirar a celebi.
Completo la dex de tercera y desinstalo esta mierda.
 
Acabo de poner una wea pa ver ivs pero no cacho mucho, soy terrible nuv



Se supone que ese flareon salvaje que me salio hoy, tiene los ivs al maximo o no?

Y el houn, tiene ivs altos igual?

:sm:
Ojo con esas weás de calculadoras que son motivo de banneo. Sobretodo la IV Go (creo que así se llama ).
 
cuando comienza eso de que supuestamente saldrian mas larvitar? no me ha salido ninguno :sm:
 
Volver
Arriba