• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

una pregunta, cuanto es lo que sube un poke al evolucionar? es que tenia que evolucionar 20 weas y algunos subian una caga, pero un golem me subio al maximo, lo mismo con un primeape
 
una pregunta, cuanto es lo que sube un poke al evolucionar? es que tenia que evolucionar 20 weas y algunos subian una caga, pero un golem me subio al maximo, lo mismo con un primeape

al evolucionar no suben de nivel, la barra semicircular sigue al mismo nivel que estaba en la pre evolucion, ahora algunos ganan mas cp al evolucionar, ahi ya depende del bicho, la especie(ej. al evolucionar un ponyta gana re poco cp, comparado con el arcanine), los de mejores iv igual ganan mas cp al evolucionar.
 
al evolucionar no suben de nivel, la barra semicircular sigue al mismo nivel que estaba en la pre evolucion, ahora algunos ganan mas cp al evolucionar, ahi ya depende del bicho, la especie(ej. al evolucionar un ponyta gana re poco cp, comparado con el arcanine), los de mejores iv igual ganan mas cp al evolucionar.
ahh ya buena, con razon el primeape quedo al max, tenia 99% en total de ivs
 
Puta, la wea. Terminó el evento y ningún puto shiny :sm:

Una pregunta para los sabios, en qué momento un gimnasio deja de considerarse atacado, una vez iba con un amigo del :monomeon: equipo rojo y cuando pasábamos por gimnasios llenos tratábamos de pitiarnos solo a uno para dejar espacio, pero la wea decía que seguía bajo ataque harto rato después que dejaba de atacarlo. Y otras veces incluso cuando estamos en medio ataque, aparece un flyer culiao y mete una wea :nonono:
 
¡Recibe bonus especiales durante el Festival Acuático 2018!
Pokémon GO
Entrenadores, ¡hora del chapuzón! Nuestro Festival Acuático vuelve el 7 de junio a las 10:00 p.m. hora española, (1:00 p. m. PDT) con Pokémon de tipo Agua como Magikarp y Wailmer que aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. Algunos Entrenadores afortunados incluso podrían encontrarse un Shellder Brillante raro por primera vez durante el evento. Además, podrán disfrutar de tareas de investigación de campo con Pokémon de tipo Agua hasta el 21 de junio a las 10:00 p.m. hora española (1 p. m. PDT).

Junto con la mayor frecuencia de aparición de Pokémon tipo Agua por todo el mundo, podrás ganar 3 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Agua. Además, los Huevos de 2 km encerrarán alucinantes Pokémon como Totodile, Mudkip y Corphish, y podrás ganar Caramelos dobles y Polvoestelares por cada Huevo eclosionado.

Los Combates en Incursiones también traerán poderosos Pokémon tipo Agua mientras dure la fiesta, incluido el emocionante regreso del Pokémon Legendario Kyogre. Y si desafías a Kyogre durante el evento y sales vencedor, tendrás la oportunidad de encontrar su forma Brillante.

Por eso, Entrenadores, zambullíos en este evento de agua antes de que finalice el 21 de junio.

—El equipo de Pokémon GO
------------------------------
Vil copipasteo, se viene bueno un shelter shinny:naster:
 
Otro shiny que no tendré :sm:

Hasta cuando sale el Ho fucking Oh? Por esa wea del cambio de hora ya no alcanzo a pillarlo al salir de la pega. Y solo tengo 2 Ho Ohs Shinys, ninguno color normal, nadie entiende mi dolor :grito:
 
hoy me meti a una raid solo con un wallrein de 4 niveles, me sacaron la conchesumadre :lol2:
 
a esta altura el walrein es mejor qe el lepras, capturen la foca redonda o pillenselo de raid.
 
Puta la wea, abren y cierran muy temprano las raids :sm:
Quien chucha hace raids a las 7 de la mañana? :madno:
 
Puta la wea, abren y cierran muy temprano las raids :sm:
Quien chucha hace raids a las 7 de la mañana? :madno:
mal ahi los de Niantic, es una pena ver el despercio de raids por las mañanas....
En mi cuadra habia 4 con el legendario Kyore y todos con 0 atacantes, puta la wea que rabia y que lata porque yo aun no lo tengo... y ni los fly qls se aparecen a esa hora... bueno ya en la tarde ya no alcanzo a llegar a ningun raid porque ya han desaparecido todos.
Insisto en que deberian de revisar el tema de los horarios de raids, por ultimo que los dejen hasta la como las 22:00 hrs. y esta es una queja a nivel global pero al parecer a ningun pais lo han pescado por este reclamo.
 
Leí que el Kyogre shiny sale 1 entre 100 :ohno:
El Lugia y creo que también el Ho Oh salían 1 entre 12.

La lluvia me cagó el panorama de salir a cazar Kyogres :sm:
Ojalá me salga un Kastform lluvioso por lo menos.
 
Ya tienen a Articuno? Es tan lindo :ojazos:

Recuerden que este sabado sale Larvitar por 3 horas!
 
Volver
Arriba