• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

si en todo caso hago lo mismo, capturo weas y desppues las reviso a ver que tal salieron
 
Ya hice la del Ditto, ahora tengo que evolucionar un magikarp y participar en incursiones
y al final tienes que capturar a mew pero solo te deja con la realidad aumentada activada... no cuesta mucho si... por lo menos el que capturé yo se entregó más o menos rápido...
 
Falso cipadrito, se puede capturar si la realidad aumentada. Denle baya piña, el rango de captura es de un 100%
si? yo siempre juego con la RA desactivada, cuando me salió el mew se activó y no pude desactivarla, ahora, tampoco es como que me dedicara tanto en intentarlo... me puse a capturar al pokemon y sería...
 
Todavía no capturan al ingeniero?

:burlones:
El tema es hasta cuando va estar disponible.. lo bueno es que mientras este disponible habrá Magikarps para tirar a a la chuña.
La duda es cuando lo cambien que wea va a pedir evolucionar en las misiones especiales ?? otro Gyrados o Wailmer o ese pájaro qlo de algodón ??...
Yo tengo para evolucionar al Wailmer y otro Gyrados maquina pero no me atrevo a hacerlo por si la nueva misión del profe pide evolucionar un poke de 400 caramelos..
 
El tema es hasta cuando va estar disponible.. lo bueno es que mientras este disponible habrá Magikarps para tirar a a la chuña.
La duda es cuando lo cambien que wea va a pedir evolucionar en las misiones especiales ?? otro Gyrados o Wailmer o ese pájaro qlo de algodón ??...
Yo tengo para evolucionar al Wailmer y otro Gyrados maquina pero no me atrevo a hacerlo por si la nueva misión del profe pide evolucionar un poke de 400 caramelos..
Yo Creo que cuando salga el Celebi, van a implementar una librería de investigaciones especiales, en lugar de desplazar la anterior, así wnes que empiecen recien puedan sacar al MewOne.

Cuál sería el mítico de la 3era generación? Yo escuché que será Deoxis, pero ese tiene más pinta de salir en incursión EX.

Mañana termina el evento mojado. Cuando llegue a la casa, voy a usar una de esas weas pa aumentar polvo estelar y a pillar todas las weas que tengo acumulados en investigaciones.
 
:naster: Se trajeron al care luna de piedra pa esta región

Lo veo en el mapa, pero sigo en la pega :grito:
 
Volver
Arriba