• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

xly2c0.png
 
1 squirtle normal shiny, 3 con lentes shiny ... not bad :ojazos:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
saque una miseria :lol2:

un solo shiny con unos ivs malos y varios de lentes, de los cuales uno esta al 100% de ivs, creo que le invertire polvos estelares a ese
 
saque una miseria :lol2:

un solo shiny con unos ivs malos y varios de lentes, de los cuales uno esta al 100% de ivs, creo que le invertire polvos estelares a ese
no gastes polvo en la tortuga, invierte mejor en un giarados o un por ultimo un vaporeon. tienen como 1000 mas de cp en lv 35
 
Como que se chacrearon los shinys, estaba groseramente facil encontrarlos ahora :lol2:
Sin esforzarme pillé 6, y eso sin contar los que "se me fueron" en las investigaciones por culpa del internet y quedaron acumulados en la pila de pokemones de investigaciones que no he atrapado.

Bueno, tendré que agregar al broderito de los pokemones regionales :buenaonda:
 
Fue un buen fds, atrape 1 articuno shiny, 10 tortugas shiny, 5 normales y 5 con lentes
 
Que son motivados , yo solo tengo un vamos a calmarnos shiny de IV como el pico, junto con solo una tortuga con le tes que la evolucione en Blastoise :lol2:
No tenía idea de artícunos qliaos
 
Como que se chacrearon los shinys, estaba groseramente facil encontrarlos ahora :lol2:
Sin esforzarme pillé 6, y eso sin contar los que "se me fueron" en las investigaciones por culpa del internet y quedaron acumulados en la pila de pokemones de investigaciones que no he atrapado.

Bueno, tendré que agregar al broderito de los pokemones regionales :buenaonda:
en todo caso sipadrito, esta wea deberian haberla dejado como el pokemon original, onda que tener un shiny sea una rareza que cueste caleta que salgan, no regalarlos en eventos :lol2:
 
Volver
Arriba