• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Y yo que en el pokemon de consolas despues miles de horas de juego y crianza pude sacar mi greninja shiny.
 
Si evoluciono a un Pikachu con lentes y sombrero me queda un Raichu con lentes y sombrero? :orejon:.
 
Y yo que en el pokemon de consolas despues miles de horas de juego y crianza pude sacar mi greninja shiny.
opino que deberia ser asi, yo igual hace años jugaba el mmo ( misma wea de gameboy pero onnline) y la wea costaba caleta hacerce con un shinny, y como hay comercio, tambien los vendian bien caros, en el pokemon go, estan regaladas las weas
 
opino que deberia ser asi, yo igual hace años jugaba el mmo ( misma wea de gameboy pero onnline) y la wea costaba caleta hacerce con un shinny, y como hay comercio, tambien los vendian bien caros, en el pokemon go, estan regaladas las weas
Es que los Community Days igual convocan a mucha gente, ni cagando dejan eso.
Pero lo de ayer fue exagerado, si básicamente habían pokeparadas en las que si sacabas la investigación tenías shiny a la segura, y con lentes.
 
Aunque los shiny de la community day, son bastante faciles de conseguir, pero los que no son de ese evento, son mas dificiles que la xuxa, hace unas semanas recien me salio un aaron con los ojos rojos, despues de pillar mas de 500 en este tiempo, asi que hay algunos bastante dificiles de pillar :sm:
 
Aunque los shiny de la community day, son bastante faciles de conseguir, pero los que no son de ese evento, son mas dificiles que la xuxa, hace unas semanas recien me salio un aaron con los ojos rojos, despues de pillar mas de 500 en este tiempo, asi que hay algunos bastante dificiles de pillar
en todo el tiempo que llevo jugando, jamás me había salido un shiny... cuando reviso los pokemones sobrantes pa evolucionar, me encuentro con un aron con ojos rojos... recién ahí caché que tenía uno... el único... :sm:
 
Los únicos shinys que tengo y no han sido de Community, es un Swablu dorado y un Kabuto verde que me encontré la otra vez.

Y legendarios shinys solo me falta el Kyogre. Y hablando de eso, si a alguien le sobra un Kyogre shiny, a mí me sobra un Ho-Oh shiny :lib:
 
consulta, volvi a jugar y me perdi varios legendarios(perros y las aves entre otros), hay forma de obtenerlos?
 
consulta, volvi a jugar y me perdi varios legendarios(perros y las aves entre otros), hay forma de obtenerlos?
Por intercambio, si quieres me agregas y juntamos amistad para intercambiarlos, ya que tengo de sobra, antes que se van a convertir en caramelos
 
Por intercambio, si quieres me agregas y juntamos amistad para intercambiarlos, ya que tengo de sobra, antes que se van a convertir en caramelos
Mi hermano por acá tb porfavaaaaar :grito:
La unica wea decente que tengo para cambiar son los Mr. Mime :lol2:
 
7254 3513 3178

Agreguen no mas hermanianos, soy Kusanagi123
:buenaonda:
 
Última edición:
Desde que cache que el juego va a tener compatibilidad con la Switch llevo dos días retomando el juego...

Alguien me puede explicar que gana uno agregando amigos :orejas:
 
Volver
Arriba