• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

20180721190140.jpg

Así me fue hoy, hice como 16 incursiones. Hubo un momento donde se me fueron 5 zapdos seguidos :(.. Juego qlo, me ha hecho gastar 21 lucas este mes xD
Te cambio un Zapdos shiny por un Ho Oh shiny :madno:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Buen fin de semana 5 zapdos y de ellos 1 shiny, en en los huevos de 10 me salieron 2 Beldum ... con esto tengo mi metagross
 
Puta la wea lo unico que quiero es tener un snorlax con buen CP
Buen fin de semana 5 zapdos y de ellos 1 shiny, en en los huevos de 10 me salieron 2 Beldum ... con esto tengo mi metagross
La paja es subirle el cp al metagross
 


Intedezante. Yo creo que en el evento va a tomar importancia lo del intercambio. Aunque en la práctica casi nunca he intercambiado ni me han ofrecido intercambiar ids wnes que se ven jugando en la calle :yaoming:
 
llevo 2 semanas sin poder pillar un ditto :sm:
 
Pokemones con suerte :hands:
De qué te sirve esa wea te si salen con bajo IV y/o tienes pocos caramelos del qlio?
Bueno, igual al usuario casual le importa bien poco el IV. Se entiende que lo pongan como incentivo para intercambiar, ya que nadie lo estaba haciendo :yaoming:

Podrían agregar una opción para mandar mensajes cortos en los regalos pa Spamear. Todavía tengo que deshacerme de un montón de Articunos, Zapdos, Squirtles delincuentes y conejos qlios shinys.
 
Por fin complete la 5 misión, ahora en la 6 tengo que evolucionar un Magicarp :sm:

Tendré que caminar como 200 Kilómetros :lol2:
 
Por fin complete la 5 misión, ahora en la 6 tengo que evolucionar un Magicarp :sm:

Tendré que caminar como 200 Kilómetros :lol2:
yo siguo sin pillar al ditto :lol2: :sm:
yo tengo como 160 caramelos de magicarp, a este paso nunca capturare a mew :lol2:
 
Volver
Arriba