• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

vh9vvAy.jpg

QWotlfS.jpg

UhVFOFu.jpg

LbyPubD.jpg

Kr4GMfc.jpg

2pLpZ5J.jpg
Para los que tienen 3 corazones de amistad conmigo (yakustosho), si tienen shiny que no tengo en esta lista (solo cambio los que tengo repetidos). Si son de Stgo o rancagua, avisenme x mp o por aca para ver los cambios. Lo otro que busco son magikarp XL en ambas mediciones (peso y altura) por ejemplo
0jyAquK.jpg

Esto para completar la medalla, tengo magikarp guardados y rattatas xs para la medalla.
 
yo soy ninhoPOBRE, no tengo huevos suerte ;( gracias al broderito por avisar igual..
Cimpadrito muchas gracias por sus huevos extranjeros, me aumentan harto para los intercambios y hacer la medalla de distancia, usted es de santiago?
 
Acabo de atrapar a mi primer legendario, y me salió después de completar las 7 misiones :lol2:
 
Avisen si ven un eevee en 100

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
atrape 7 shinys, tuve la cuea que solo se me repitio un jolteon, asi que me alcanzo a armar todos las evos shinys, iba a salir mañana pero como alcance a todos me dio paja
 
Hoy el evento es de 3 a 6 por el cambio de hora.
Los que no salieron ayer o les fue como el pico pueden aprovechar hoy.

atrape 7 shinys, tuve la cuea que solo se me repitio un jolteon, asi que me alcanzo a armar todos las evos shinys, iba a salir mañana pero como alcance a todos me dio paja
Recuerda que también hay 2 evoluciones de Eevee para la siguiente generación, más la evolución tipo hada de Alola
 
Volver
Arriba