• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Brothers , retome el juego porque vi que de nuevo tomo fuerza , pero voy re atrasado . No obstante si alguien quiere ayudar a este pobre zangano dejo mi ID como scentauro
9830 3887 9612


Hermano lo agregue como scentauro

pd: alguien de antofa que juegue ?
hola hermanite, yo de antofa, casi siempre salgo los sábados por la tarde a jugar a la caleta o por el centro (tambien los viernes en la noche en el balneario), te dejo mi ID
3562 7704 1034
No cacho aun como obtener el pase ex para mewtwo :grito::grito::grito::grito::grito:
por lo que tengo entendido se entregan pases los jueves y los viernes (a mi me salio el pase en una pokeparada a la xuxa donde gane una incursión), y la principal clave es hacer hartas incursiones.
 
hola hermanite, yo de antofa, casi siempre salgo los sábados por la tarde a jugar a la caleta o por el centro (tambien los viernes en la noche en el balneario), te dejo mi ID
3562 7704 1034
.
Buena hermano, lo agrego
 
Campeando un par de gimnasios tengo ahorradas 493 moneditas... Vale la pena seguir y comprar un pack supercachilupiespecial? O mejor lo invierto en ampliar espacio de pokemon y/o objetos? :orejon:.
 
Campeando un par de gimnasios tengo ahorradas 493 moneditas... Vale la pena seguir y comprar un pack supercachilupiespecial? O mejor lo invierto en ampliar espacio de pokemon y/o objetos? :orejon:.
en mi opinión, conviene ampliar objetos, ya que con la "bolsa llena", no puedes usar las pokeparadas y no recibir regalos. Luego no poder mandar no poder subir de nivel de amistad, no obtener los bonus de exp, etc.
 
Se me está haciendo difícil responder a los regalos, hay muy pocas pokeparadas en el pueblo y no alcanzo a mandar los 20 y tantos regalos diarios :(
 
Ojalá salga pronto la cuarta generación para cagarles el regional a :monomeon: europa

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Listo la misión 5 de celebi, ahora a esperar una semana pa terminar la 6... pide dar vuelta a 7 pokeradas en dias distintos

el eve que te dan en la mision 3 luego de caminar los 10 km se te evoluciona durante el dia en el espeon que te pide la mision 4?
 
quiero empezar a jugar recien a la wea, puedo capturar los pokemon antiguos o ya no están disponibles?
 
Solo necitas 2 eevee... caminas 10k y evolucionaa de dia= espeon seguro y con el segundo caminas otros 10k y en la noche evoluciana a umbreon

si cache
En resumidas en la mision 3 te daran un eve, ese debes guardarlo y dejarlo como compañero, una vez que completas los 10 km debes evolucionarlo EN EL DIA para cumplir la mision 4 :sisi3:
Supongo que eso mismo habra que hacer para completar la mision 5 :yaoming:
 
Alguien ha intercambiado con gente real? :orejon:

Si uno hace un intercambio que solo beneficia al otro, cuenta como intercambio especial para ambos? Se puede hacer otro intercambio especial con otro antroniano el mismo día? o siquiera un intercambio normal?
 
Volver
Arriba