• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Alguien ha intercambiado con gente real? :orejon:

Si uno hace un intercambio que solo beneficia al otro, cuenta como intercambio especial para ambos? Se puede hacer otro intercambio especial con otro antroniano el mismo día? o siquiera un intercambio normal?
Cagaste por ese dia.
 
Alguien ha intercambiado con gente real? :orejon:

Si uno hace un intercambio que solo beneficia al otro, cuenta como intercambio especial para ambos? Se puede hacer otro intercambio especial con otro antroniano el mismo día? o siquiera un intercambio normal?
Sip, un amigo me paso un tauro y yo le pase un Aron (pa ver si salia con suerte), claramente para mí era especial y para el no, e igual le cobraron los 16.000pe y para ambos fue el intercambio especial del día.

hoy fue un buen día, me salio una gaviota shiny y termine la tarea de Calebi (como pokemon es una mierda)
 
Última edición:
0200 8973 8663
Agreguen cabros, que envió regalos... para bajar la guata tengo que caminar y tengo varias poke paradas en el camino

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Moltres shiny atrapadito :gafas:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
No tenia idea de lo de moltres..fue buena sorpresa hoy...me costo atraparlo pero lo hice¡¡¡.
2 consultas:
A) a los broderitos y broderitas de antofa....tienen un grupo de whatsapp por ahi?.Aprendi que es mas que necesario para estos quest tener esos contactos.
B) Pregunta de ignorante.. que gracia tiene el shiny?
 
Última edición:
Csm, evolucione a todos mis eevee en la noche y no me salió bien umbreon :eek:
La wea obligatoriamente tiene que estar como compañero para que evolucione de noche al umbreon?
 
Csm, evolucione a todos mis eevee en la noche y no me salió bien umbreon :eek:
La wea obligatoriamente tiene que estar como compañero para que evolucione de noche al umbreon?

10 kilómetros caminando con él, conseguir los dos caramelos que da esa caminata, luego de eso no debes sacarlo de compañero y lo evolucionas en la noche (puedes reiniciar la app cuando ya cumpliste lo de caminar más los dos caramelos)
 
Csm, evolucione a todos mis eevee en la noche y no me salió bien umbreon :eek:
La wea obligatoriamente tiene que estar como compañero para que evolucione de noche al umbreon?

Tenerlo de compañero y caminar 10 km.
Evolucionar de noche (en el juego) sin quitarlo de compañero.

Cómo les fue con el pollo asado ayer?

Yo pillé 3 shiny



0a85284e4302521c9ab9ce4cf3b4d127.jpg
 
Última edición:
2 shiny pero se mue fueron como 7 moltres, me costó capturarlos.
 
van a aparecer los regionales en los huevos de 7K, desde el 13/9 .......
por siaca
 
:clapclap:
Que bueno, CTM. Se les acabó la fiesta a los flyers qlios regodeones. Sus regionales mal habidos ya no tendrán el valor de un shiny :hands:
 
Y mewtwo va a aparecer en raids normales ....


Se pierde la magia de recibir un pase ex
 
Hermanitos como conseguir pase para las incursiones?

En las pokeparadas nunca me sale :sm:
 
Hermanitos como conseguir pase para las incursiones?

En las pokeparadas nunca me sale :sm:
Te dan uno solo al día. Si te refieres al pase sEX, no te preocupes van a activar al Ñutu por todo un mes en incursiones normales de nivel 5
Y mewtwo va a aparecer en raids normales ....


Se pierde la magia de recibir un pase ex
En todo caso, aunque se especula que ahora saldrá Deoxis en los pases EX
 
Igual me dan color por lo de mewtwo. El juego va avanzando y con ello los pokemons de las raíd ex también deben ir cambiando :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Por fin pude capturar a Celebi :wensha:

ahora no se que mas hacer en el juego :sm:
 
Volver
Arriba