• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Activaron las evoluciones nuevas de pokemones viejos, pero les dieron un ítem para evolucionar que no se si han soltado xd
NO son todas las evoluciones, y el item te lo dan al completar las investigaciones.
 
tareas.jpg
 
bajaron los PC de varios pokes, mis mejores criaturas todos sobre 3000 ahora están bajo los 2800 que mierda pasó ???
 
bajaron los PC de varios pokes, mis mejores criaturas todos sobre 3000 ahora están bajo los 2800 que mierda pasó ???
Se ajustaron los PC por la nueva generación , hay a la baja como blessing y snorlak, otros subieron como machamp y vaporeon.
Ahora estoy en la pega, pero en yutu hay varios yutubers que en sus videos tienen los excel con las ganancias y perdidas de PC de todos los Pokemones.
 
Empezaron tareas de campo relacionadas con meltan :eek: aunque los nombres aparecen con letras raras :eek:
 
broderites, empecé a jugar hace poco esta wea y me dice que necesito hacer amigos nuevos
2291 2348 4233
Les envío regalos y wea
 
Alguien sabe si en las misión de las 10 raids aub sirve el truco de entrar con 1 pase, esquivar al boss hasta que pase el tiempo y luego volver a entrar con el mismo pase ??? :orejon:
 
Puta entonces voy a estar hasta el día de la callampa con la misión de la turca....
Si tan solo los raids duraran hasta las 20:30 ....
Te cuenta cuando gastas el pase, así que no estás obligado a jugar el raid, así aunque entres a un raid de cinco y luego te retires te sumará igual. Suerte
 
Volver
Arriba