• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Un solo atún culiao shiny.
Menos mal alcance a agarrar 3 investigaciones más antes de que terminara el evento.

Y ni hablar de Kyogres o Groudons shiny.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Cabros que me recomiendan para subir de nivel rapido, estoy 21 y el juego esta medio fome tomando en cuenta que en los gimnasios hay puros monos como con 3000 de cp y mi pokemon mas alto es un graveler de 1.6 :lol2:

Ayuda :orejon:
 
Cabros que me recomiendan para subir de nivel rapido, estoy 21 y el juego esta medio fome tomando en cuenta que en los gimnasios hay puros monos como con 3000 de cp y mi pokemon mas alto es un graveler de 1.6 :lol2:

Ayuda :orejon:

Agrega hartos amigos y mandales regalos todos los dias
 
Yo comencé una cuenta a mitad de año, voy nivel 30, lo cual es un logro ya que donde vivo no hay nada y no sale ni un pokemon, por lo qué hay que recibir hartos regalos, y cuando den la recompensa de los 50 mil o 100 mil de xp tirar un huevo suerte
 
Yo ahora estoy en busquedas de shiny para cambiarselos de inmediato a weones que le gusten los shiny por alguno bkn ( a mi me valen huevo..). Me falta el puto pajaro aub
 
Cabros que me recomiendan para subir de nivel rapido, estoy 21 y el juego esta medio fome tomando en cuenta que en los gimnasios hay puros monos como con 3000 de cp y mi pokemon mas alto es un graveler de 1.6 :lol2:

Ayuda :orejon:

Para atacar gimnasios hacelo con alguien más, duplican el poder de fuego, si son 3 triplican y así, la wea es que no alcance a tirar su ataque cargado si no te fuiste a la mierda, lo otro es además de los cp también estsn los IVs de cada poke, más atrás está explicado. Lo más importante son los CP pero a igualdad de CP primarán los IVs. Índice de Ataque, Defenza y Stamina, hay programas para ver esos valores exactamente como están, pero el juego también te dice sin piratear nada, ve donde dice “valorar” si te dice que es una maravilla tiene los IVs sobre el 80% y a ese le subes los CP. Siempre los que sacas de las incursiones vienen con los IVs altos, los eclosionados de 10 KM también, los de 5 km regularmente, pero siempre tienes la opción de “valorar” antes de eliminar alguno. Da por echo que los que capturas con los CP a tope tienen los IVs bajos. Siempre es así
 
Me ha ido bastante bien en este evento, 2 groundon y 2 kyogre shiny, ademas hoy me salio un kyogre perfecto
 
Varios personajes sobre todo extranjeros al completar amistad sin igual me eliminan y al parecer siguen depredando de otros jugadores pero uno sigue fiel a los amigos que conocí en este sucucho... panxisco... Ikaruden... Meregildo.. Lorverdex....
 
Hacer “counter en raids” sería ponerse bajo el gim donde dejaste el poke para estrujarle los raids ?

Y cómo le llaman a los ataque que van por el gim ? Porque la mayoría que veo son ataques furtivos que le hacen solo algo de daño. Deep atack? Jajajaja

Hacer "Counter en Raids" es aprovechar las ventajas de tipo de cada pokómon y sus ataques para combatir los jefes de raids (pokémons que salen de esos huevitos sobre los gimnasios, como lo legendarios). Breloom con Hierba lazo hace counter en la actualidad a ambos jefes de raids nivel 5, Groudon y Kyogre.

Los ataques al gimnasio no reciben ningún nombre en especial, los pokémon que se usan para eso solo se llaman atacantes de gimnasio. Generalmente un pokémon defensor a full motivación (corazón lleno) aguanta unas tres rondas de daño, por eso pareciera que son ataques furtivos los que disminuyen su salud.​
 
Última edición:
Al que sea Cindymiauh en el juego que se contacte por interno para coordinar el último regalo y así tirar el huevo suerte
 
Hacer "Counter en Raids" es aprovechar las ventajas de tipo de cada pokómon y sus ataques para combatir los jefes de raids (pokémons que salen de esos huevitos sobre los gimnasios, como lo legendarios). Breloom con Hierba lazo hace counter en la actualidad a ambos jefes de raids nivel 5, Groudon y Kyogre.

Los ataques al gimnasio no reciben ningún nombre en especial, los pokémon que se usan para eso solo se llaman atacantes de gimnasio. Generalmente un pokémon defensor a full motivación (corazón lleno) aguanta unas tres rondas de daño, por eso pareciera que son ataques furtivos los que disminuyen su salud.​

Bueno bueno probé tu teoría, después de la última eclosion me fui derecho a un gim en oro que tengo, saque a los wns que estaban y puse uno mío, sabiendo que tenía espacio para un wevo gire el disco del gim y zas salió un wevo de 5 km, lo puse a eclosionar y salió un “vamo a calmarno” pero con los IVs al 98% ctm juaaas puta no sé si fue zorrazo o coincidencia, probaré otro
 
Bueno bueno probé tu teoría, después de la última eclosion me fui derecho a un gim en oro que tengo, saque a los wns que estaban y puse uno mío, sabiendo que tenía espacio para un wevo gire el disco del gim y zas salió un wevo de 5 km, lo puse a eclosionar y salió un “vamo a calmarno” pero con los IVs al 98% ctm juaaas puta no sé si fue zorrazo o coincidencia, probaré otro
Cuando hablo de huevos sobre gimnasio me refiero a estos:​
photo201901261346221548521619.jpg

photo201901261346201548521611.jpg
Una vez se abra aparecerá un pokémon a derrotar dependiendo del nivel del huevo (Se indica por el número de monos que se muestran sobre él. En este caso de nivel 5, será uno de los legendarios disponibles). Ahí comenzarás un combate muy parecido al combate de gimnasio, con la diferencia de que necesitarás mas weonaje para derrotarlo; y si ganas te dará la oportunidad de capturar al bicharraco.​
 
Cuando hablo de huevos sobre gimnasio me refiero a estos:​
photo201901261346221548521619.jpg

photo201901261346201548521611.jpg
Una vez se abra aparecerá un pokémon a derrotar dependiendo del nivel del huevo (Se indica por el número de monos que se muestran sobre él. En este caso de nivel 5, será uno de los legendarios disponibles). Ahí comenzarás un combate muy parecido al combate de gimnasio, con la diferencia de que necesitarás mas weonaje para derrotarlo; y si ganas te dará la oportunidad de capturar al bicharraco.​


A verdad jajjaa esos wevos. Ahora entendí porque las caritas.

A todo esto alguien más acá juega modo fly ? O sea Joystik?
 
Hola ... quien es kusanagi123??? Pa coordinar la ultramistad y usar un huevo?
 
jajajajaja csm nadie me dijo que mew salia en modo realidad virtual :lol2:
andaba en una micro del transantiago como wueon buscando al rato qliao rosado :lol3:
La gente me miraba con cara de que le pasa a ese csm :lol2:
 
Cindymiauh coordinemos el último regalo para la ultra amistad
 
Volver
Arriba