• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Me salio un onyx 100% con 780 de pc y nose que mierda hacer, si buscar la puedra para evolucionarlo o subirlo hasta lo que mas se pueda.

:orejon:
 
Me salio un onyx 100% con 780 de pc y nose que mierda hacer, si buscar la puedra para evolucionarlo o subirlo hasta lo que mas se pueda.

:orejon:

Da lo mismo, te va a pedir los mismos caramelos y polvos estelares si le subes los pc ahora o en Steelix
 
Por cierto los que están con iOS déjense de weviar caminando e instalen el hack para jugar con joystick
 
para que los baneen en un par de semanas:yaoming:

Por cada weon que anda en la calle andan 10 jugando con joystick, las mierdas de gym se llenan con los 6 wns en 1 minuto y no hay ningún ctm en el lugar, te lo digo porque lo veo. La única forma para que te baneen la cuenta es teletransportándote como weon sin esperar los tiempos suficientes humanamente posible.

La privacidad de iOS respecto de tu real ubicación es completa, a menos que la cia o el fbi te estén buscando con una orden judicial, por eso Niantic no tiene como chucha saber si estas falseando tu ubicación, a menos que hagas algo realmente estupido como interactuar con el juego en maipu y 10 segundos después en las condes.

Con android la wea es diferente porque funciona a través del gps de Google que si comparte el historial de tu ubicación... se puede pero es más jodido que la cresta, con iOS lo único es no hacer algo estupido como puse arriba
 
Me salio un onyx 100% con 780 de pc y nose que mierda hacer, si buscar la puedra para evolucionarlo o subirlo hasta lo que mas se pueda.

:orejon:
Si quieres pokemones competitivos para PVP, mejor ve la lista de los mas rankeados(tier list) y así le das prioridad a los que si vale la pena subir. Ese poke no vale mucho la pena maxear por el momento. Ahora si te sobran los polvos, dale con confianza.
 
ayer nos hizo corneta ese pokemon qliao que tira cometas :sm:
eramos como 12 wns y nunca pudimos vencerlo :lol3:
 
Como lo haces en iOS? Vivo a la chucha y no hay ni una Poke parada, ni pokemon salvajes ni gym :lol2:


Yo conozco 2 que son confiables, hay más pero son medios mulas con la seguridad del teléfono ya que son apps externas no autorizadas por apple

Se bajan directamente de la página sin pasar por el App Store

https://www.tweakboxapp.com/ Es una, te baja una app y dentro de esa hay una que se llama pokego ++

La otra https://www.ispoofer.com/ispoofer4pokemongo/ está me gusta más que la otra, incluso pague la suscripción para tener todas las opciones

En ambas una vez instaladas hay que dales permiso en Configuración/ Perfiles y dispositivos.

Pero antes que niuna wea hay que borrar el juego original OJO !! De ahí luego entran con los datos de sus cuentas para continuar donde estaban.

ULTRA cuidado con no calentarse y hacer weas humanamente imposibles, ahí vienen los soft ban y los strickes. Creo que al segundo Strike se le puede decir chao a la cuenta para siempre,
 
ayer nos hizo corneta ese pokemon qliao que tira cometas :sm:
eramos como 12 wns y nunca pudimos vencerlo :lol3:


Las incursiones ganadas dan muy buenos objetos, en especial las de 5 caras, dan 10.000 de experiencia, ándate al centro entre vicuña mackena, parque forestal, bandera, ese sector y espera la primera lanchada de weones, seguro agarras 20 jugadores de una, todos los fly qls parten para allá, más los que están a pie te hacen cerca de 100 weones al menos, se crean varias partidas de 20 porque no caben todos los wns jajajaja
 
Por cada weon que anda en la calle andan 10 jugando con joystick, las mierdas de gym se llenan con los 6 wns en 1 minuto y no hay ningún ctm en el lugar, te lo digo porque lo veo. La única forma para que te baneen la cuenta es teletransportándote como weon sin esperar los tiempos suficientes humanamente posible.

La privacidad de iOS respecto de tu real ubicación es completa, a menos que la cia o el fbi te estén buscando con una orden judicial, por eso Niantic no tiene como chucha saber si estas falseando tu ubicación, a menos que hagas algo realmente estupido como interactuar con el juego en maipu y 10 segundos después en las condes.

Con android la wea es diferente porque funciona a través del gps de Google que si comparte el historial de tu ubicación... se puede pero es más jodido que la cresta, con iOS lo único es no hacer algo estupido como puse arriba
Buenos datos..lo único que te puede comentar o refutar es que en regiones si es mas real el tema de los gimnasios...
Aparte siento que con Fly como que el juego no tiene mucho sentido.Es como que en Dark Souls le pongas clave para hacerte invulnerable... le quitas la mitad de la gracia al juego
 
Buenos datos..lo único que te puede comentar o refutar es que en regiones si es mas real el tema de los gimnasios...
Aparte siento que con Fly como que el juego no tiene mucho sentido.Es como que en Dark Souls le pongas clave para hacerte invulnerable... le quitas la mitad de la gracia al juego

En eso estamos de acuerdo, empiezas a capturar y conseguir rápidamente todas las weas y llega un momento que no hay mucho más que hacer, se pierde un poco la magia de tener algo nuevo cada día,
 
Para el wn que no tiene como xuxa jugar porque no hay paradas cerca, o el nivel de frustración es tan elevado por no conseguir los objetivos rápidamente es una buena alternativa. Tengo un amigo que vive el ñuñoa y acumula los pases de incursiones diarios para luego pegarse el pike al centro y asegurar las incursiones. El sabe que existe el modo fly pero no lo quiere usar. Weas de cada uno no !! Jajjajaa le muestro todo lo que consigo y lo rápido que subo de nivel pero no le interesa jajaja
 
Quien sea XFelipeXcl que abra el regalo de AgenteMote para poder subir de amistad aprovechando el evento del fin de semana... Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No se para mi la gracía de la wea es salir a caminar, si no tuviera tiempo ni para eso no tendria instalada la wea en primer lugar :awesomehands:
En mi caso camino más que la chucha ( esta semana llevo 40 km en el juego), pero donde vivo lo hay ni una puta pokeparada, ni menos gym, la única forma de subir de nivel es manejar 20 min al pueblo más cercano y abrir cuanto regalo me llega
 
En mi caso camino más que la chucha ( esta semana llevo 40 km en el juego), pero donde vivo lo hay ni una puta pokeparada, ni menos gym, la única forma de subir de nivel es manejar 20 min al pueblo más cercano y abrir cuanto regalo me llega
Ahí se justifica, pero yo mi pueblo esta lleno de flys y eso que hay varios lugares con una concentracion alta de paradas y gimansios, los cuales no estan a mas de 10 minutos caminando de cualquier lugar :lol2:
 
@AgenteMote
LordVerdex
TancredoTran
Thefxcl
Vertex970.

Alguien más aparte de agenteMote para abrir los regalos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba