• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

hace rato que no me pescan ni en bajaa con los regalos :lol2:
 
Pescan poco los regalos, parece no cachan que dan cualquier xp hasta 100.000 cada uno por completar 4 corazones
 
Yo abro todos los regalos a diario, como dije es la única forma de subir de nivel
 
Avisa cuando mandas el regalo para activar el huevo mágico...
Tancredotran por acá...
Quien sea XFelipeXcl que abra el regalo de AgenteMote para poder subir de amistad aprovechando el evento del fin de semana... Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mañana tiramos el huevo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Cómo csm les sale la piedra para evolucionar los últimos pokemones ??? Llevo ene cajas de esas de 6 días y nada :sm:
 
Cómo csm les sale la piedra para evolucionar los últimos pokemones ??? Llevo ene cajas de esas de 6 días y nada :sm:
Combatiendo con otros entrenadores y con los npc que salen al lado izquierdo de los sighting. Te puede salir uno al día, si no, te dan 500 polvos estelares.
En el community day del chancho de hielo creo que van a regalar 10.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
yo en un ratito con la GOTCHA en Francia ya llevo como 400 caramelos
yo juego a lo caballero no mas, pero a veces es super maricon el juego qliao, hace poco saque mi primera piedra sinoh, para evolucionar un magmar de 100%, me salio con los peores poderes el HDP, la cosa es que gaste mis 4 MT de ataques recargados para ver si me salia llamarada o puño de fuego y el maricon intercalo entre ataques de mierda como demoler o siquico jajajajajaja :sm:


son mas de las 11:00 AM y aun no me salen esas lapas de hielo :lol2:
 
Última edición:
A qué hora es el Community day? :orejon:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
yo en un ratito con la GOTCHA en Francia ya llevo como 400 caramelos
En la mañana, jugue la ultima hora del evento,a las 9:58 sale uno de 100% en que me teletransporte y me salio shiny, para mi desgracia no tenia el tiempo suficiente para "congelarlo" asi que lo perdi :sm:
 
aldeanos, farmeen las piedras sinoh, repito farmeen las piedras sinoh
estan dando 10 en el comunnity, pelean en entraniemiento contra el shemale azul en la liga mas penca, lanza magikarp, feeebas y squiartle, con un pokemon electrico la hacen altiro
 
Volver
Arriba