• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

:monomeon: Mewtwo acorazado
De 3 raid, 1 atrapado 98 IV.
Pero de qué chucha sirve un super tanker si no lo puedes poner en el gym, además de un ratio sumamente bajo.
 
Cómo les fue con los :monomeon: Rockets?

Apareció uno con un Snorlax más poderoso que la mierda :ohno:
Acabó con mi mejor Mewtwo :sm:
 
asi como veo si los del equipo rocket usaran los escudos protectores te harian recagar...... ahora imagina que en vez de un ratata cagon te tiran un legendario o weas evolucionadas en los tres intentos :eek:
 
Bien simpadrito. La media cagaita que quedó con el 100. Lleno de gente el forestal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jajjajaja wena, acá en Muerto Montt igual estaba la cagada por la plaza de armas

Shiny :ojazos:

KGEA425.png
 
Quien es Ulibenja ? Tenemos 1 día para el cuarto corazón. Para coordinar la activación del Huevaldo !!
 
Habia dejado medio botado el pokemon go, porque ya de nuevo me estaba empezando a aburrir, hasta que aparecio lo del equipo rocket que si era realmente divertido.
No se si alguien le pasa tambien, pero me causan cero interes los shinys....siento que niantic intenta estirar el chicle con cosas realmente fomes como un cambio de color, un gorrito o en el caso de meowtwo..el diseño del pokemon con armadura era francamente horrible. Mejor se tiran una nueva generación.
 
Volver
Arriba