• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Vale compiri... Para los Eevee entonces igual requiere la misma cantidad de caramelos que se usan para las otras evoluciones?
si
aunque tb puedes hacer el "truco" de cambiarle el nombre
 
Última edición:
Cabros yo uso hack, si necesitan coordenadas de dittos me tienen que dar sus coordenadas para ver cual es el que está más cerca.
 
Bacán comapdre, acá van las mias -33.475011, -70.659797 (parece que somos vecinos)

Estás detrás del parque O’Higgins, estamos cerca pero no tanto, yo estoy más cerca de patronato. Al lado del parque forestal.

Ditto no hay ninguno en este momento en 50 kilómetros desde tu ubicación, va a estar complicado por el evento agua que reduce mucho el spaun de pokes comunes
 
Estás detrás del parque O’Higgins, estamos cerca pero no tanto, yo estoy más cerca de patronato. Al lado del parque forestal.

Ditto no hay ninguno en este momento en 50 kilómetros desde tu ubicación, va a estar complicado por el evento agua que reduce mucho el spaun de pokes comunes

Aweonao no cachaste bien la coordenada... humiento culiao. (la coordenada es de la peni)
 
estoy re cagado con lo de intercambiar un pokemon y lo de pelear con un wn. :sm:
yo juego solo la verdad :sm:
 
estoy re cagado con lo de intercambiar un pokemon y lo de pelear con un wn. :sm:
yo juego solo la verdad :sm:

Estoy en la misma... Mi única solución es llegar al nivel 3 de amistad con alguien pa que podamos hacer los combates no presenciales...
 
Estoy en la misma... Mi única solución es llegar al nivel 3 de amistad con alguien pa que podamos hacer los combates no presenciales...
pera se puede hacer eso????

jajajaja son maricones los wns, tengo a ene con nivel de amistad en 3, quien quiere pelear ahora :sm: para sacar la investigación :lol3:

a todo esto con Lord V estoy a 6 dias de los 4 corazones

-----------------------
Edit gracias Lord V jajajaja pense que me ibas a ganar y en ultimo momento repunte :lol2:
ene tiempo sin saber que se podia pelear sin estar cerca :lol2: y para intercambiar pokemones estas obligado a estar cerca???
 
Última edición:
pera se puede hacer eso????

jajajaja son maricones los wns, tengo a ene con nivel de amistad en 3, quien quiere pelear ahora :sm: para sacar la investigación :lol3:

a todo esto con Lord V estoy a 6 dias de los 4 corazones

-----------------------
Edit gracias Lord V jajajaja pense que me ibas a ganar y en ultimo momento repunte :lol2:
ene tiempo sin saber que se podia pelear sin estar cerca :lol2: y para intercambiar pokemones estas obligado a estar cerca???

Bueno, eso es lo que tengo entendido por lo que leí por ahí... Yo no tengo a nadie en nivel 3 todavía así que no he probado si funciona.

Si te funciona avisa.
 
Bueno, eso es lo que tengo entendido por lo que leí por ahí... Yo no tengo a nadie en nivel 3 todavía así que no he probado si funciona.

Si te funciona avisa.

no tenia idea compadre jajajaja, recién saque la investigación, el único que me pesco fue Lord V por que salia el aura de que estaba conectado :lol2:
cual es tu nick ??? para darle prioridad para que saques los 3 corazones
 
no tenia idea compadre jajajaja, recién saque la investigación, el único que me pesco fue Lord V por que salia el aura de que estaba conectado :lol2:
cual es tu nick ??? para darle prioridad para que saques los 3 corazones
AkilesNE y el tuyo?... yo a todos les mando las weas de regalo todos los días, no se si la wea sirve pa mejorar la amistad :lol2:
 
AkilesNE y el tuyo?... yo a todos les mando las weas de regalo todos los días, no se si la wea sirve pa mejorar la amistad :lol2:

estamos a 1 dia del segundo corazon
soy Sephirotthh, lo de prioridad es que hay un limite diario de regalos para dar y recibir, yo le daba prioridad a los que tenia cerca de los 3 corazones para apurar eso, ya que tengo como 60 amigos y no alcanzo a mandar regalos a todos
 
Cabros me llegaron 2 pases de incursión a mis dos cuentas para el mismo gym día y hora. O sea tengo dos para regalar quien pueda ir.

Gym “gato” está cerca de el cine hoyts de la reina para el 6/9 a las 13:00

Coordenadas -33.442622,-70.577078

Yo soy fly con las 2 cuentas así que no estaré presente jajaja solo de forma virtual
 
Está súper difícil la wea de jirachi, ahora no pollo los pokes síquicos o de metal :(
 
quien xuxa querrá un mapache qliao variocolor :lol2:

Por fin pude salir de la wuea de intercambiar un pokemon

Quien es Lord Vex ?? que estamos a 1 dia de la super mega ultra amistad
 
Algún weón de acá que se mueva por el parque ohiggins y que quiera combatir pa pasar la puta investigación culiá que necesito y no esperar a tener 3 corazones con algún antroniano?
 
6821 7141 9536 dejo mi código de amigo para la misión de jirachi
Aparezco como javierelg

Agregado :buenaonda:. Dejo mi código igual
5618 5163 9433

Yo dejé botado este juego hace años y recién lo retomé, así que ahí va mi código pa intercambiar

7833 5838 9849 (AkilesNE)

Agregados, por si les llega una solicitud de Galiers

4925 4571 7755

acá el mio por si alguien necesita un amigo
 
Por que varios antronianos andan con el sombrero negro?, coincidencia o se pusieron de acuerdo?
 
Volver
Arriba